Jesus, coincidimos en lo innecesario de que fabriquen clones de otras. Tambien es cierto que esos 120cv por litro que segun dicen entregan estas TA750, es una cifra inhabitual en las mecanicas trail de la marca, y nos da pie a suponer que su respuesta al acelerador tambien variará en relación a las TA precedentes, siendo estas algo mas "nerviosa", tal como las de algunas otras marcas.
Sinceramente, si se confirman esos precios de en torno a 9.000€ la versión básica, me parece que va a venderse bien o muy bien.
95CV la hacen muy golosa para uso on, más cerca de la categoría 800-900 que de las 660-700
No se lo que valdrán esos kits, pero ese andamiaje + cubre cárter, unos paramanos, soportes y maletas o alforjas y ya tienes una trail viajera bien maja.
A pesar de sus 21/18 yo la veo en la línea de la nueva V-Strom 800 o incluso la Guzzi V85TT a pesar de llevar 19/17 más que de las T7/Tuareg
Y en 9.000€, aunque haya que echarle 600-1.000€ más en packs, me parece más atractiva que cualquiera de esas dos, y eso que la Guzzi ha sido mi debilidad muchos años.
Vamos, que me está gustando para mí... creo que complementaria muy bien a una trail ligera o endutrail de 250-300cc para salidas picantes de corto alcance.
Esta XL750 me daría lo mismo que me dan ahora la Himalayan y la R850 juntas. Y ya solo me faltaría hacerme con una Voge 300 Rally para ser el rarito del foro jiji
Última edición por rmartito; 12/11/2022 a las 19:44
A mi me gusta, es un concepto de trail cojonuda joder... Y si sale a buen precio, que más queremos !
Himalayarero!!!
Son las 700 las que daban más calor. Cosas de las normativas EuroX
De todas formas en la TA 700 el calor al parecer no llegaba de una manera exagerada al piloto. Imagino que al ir más abiertas de carenado disipaban más.
En cambio las Deaville 700 primeras sí que llegaban a ser incómodas. Eso y el colector que pasaba cerca del tobillo.
Había una ñapa en esas Deavulle para aislar el calor que daba el cilindro trasero directamente a los winnies.
Pero por lo que tengo entendido en las TA nunca llegó a ser un problema grave para el piloto.
Aunque el ventilador si saltaba más a menudo que en las 650 y 600 como ha explicado mugire.
Hombre, ni despectivos ni nada, xo como han dicho anteriormente en el hilo, a estas medidas aún hay k ponerle el cubrecarter k són 5 cm más, con lo k, si se queda en 16 cm, es bastante justito.
Y la verdad, no se qué se decía de las anteriores TA, xo de la AT actual, he oído unos cuantos carteres rotos y es mas alta.
Lo k teniendo el asiento tan bajo en comparación a todas, ya habrían podido aprovechar para hacerle un poco más de distancia al suelo. Aunque igual es en dónde se han querido diferenciar de las otras y los problemas de talla para muchos.
Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...