No tengo yo tan clara la opinión objetiva de esa prueba ....un amigo tiene una 650 de las últimas....y en funcionamiento general es un tarro comparada con la mía...no creo.... que salvo algún detalle....la 750 vaya peor....
No tengo yo tan clara la opinión objetiva de esa prueba ....un amigo tiene una 650 de las últimas....y en funcionamiento general es un tarro comparada con la mía...no creo.... que salvo algún detalle....la 750 vaya peor....
V strom 650
Habla de la Transalp en USA, donde las limitaciones por temas medioambientales son mayores que en Europa. Está haciendo una crítica a eso, y buscando un titular que atraiga las visitas, que es de lo que vive.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
En EEUU me parece que hayas restricciones en California pero el resto más bajo que aquí, creo
Mi Jefe estará de vacaciones porque el paisano le ha tirado a la línea de flotación de los retorcios...
jajaj oye que yo no he tirado nada, solo he linkeado un video de youtube que por aqui muchos ya conoceran
a ver, a Mugire ya se lo he puesto en un chat en el que coincidimos y no me entro mucho al trapo, pero el gran publico tiene que saber la verdad jajj
Yo sigo a fortnine hace tiempo y para mi son de lo más serios que hay en el ramo youtubers, no tienen pelos en la lengua, lo mismo critican a la honda, que a dupont, que a los cascos baratos que a las protecciones... no suelen entrar excesivamente en criticas de motos, lastima el p... doblaje latin-xtrem, que hay cosas que es que ni se entiende lo que coj.. estan diciendo.
De todas formas no la ponen tan mal, dejan bien claro que hace 5 años (antes de la tuareg, teneré etc) hubieran opinado de otra forma, y yo he probado un poco la TA 600 y para mi es una moto soberbia, de cuando honda era honda y hacian motos en busca de la excelencia.
Y, pese a quien le pese, la TA de hoy es un producto modular lowcost sin personalidad, para facturar mucho y hacer caja, no para superar o humillar a la competencia como las motos que Honda fabricaba hace 30 años.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
En esto ultimo Joseba, coincidimos. Podían haber buscado otro nicho de mercado para ellas pero su apuesta ha ido por ahi. Quiza sea la actual politica de la marca. De haber querido sacar una Vstrom 750 o Tenere 750 lo hubieran hecho, aunque posiblemente no alcanzarían el mismo numero de ventas o beneficio. Poderoso caballero es don dinero.
A mi los VW gti de primera generación me gustaban un monton, pero de comprar actualmente uno sinceramente compraria uno de la ultima, al igual que como con las Transalp.
A estas alturas tratar de igualar una frenada de freno de tambor (el trasero de las 600) y discos del siglo pasado, con las pinzas, discos y abs de este, unas suspensiones "simplotas" del siglo XX con las actuales, disponer de 5 o 6 velocidades; de 50 o 90 cv..., minimizandolo para a fin de cuentas acaparar visitas, no creo que merezca mayores comentarios. Tambien se oye, ve o lee a gentes suspirando por las XR650L aunque las CRF450RL les den mil vueltas.
Por cierto, nuestras normativas Euro son mas exigentes que las que aplican en yankeelandia, incluso en California (recordar el affaire CRF450L) si estas no las han variado. Parece en cambio que las que acaban de entrar en vigor en Japon se asemejan bastante a las nuestras; tambien en la India deben ser durillas. Las Ta750 son made in Japan y desde alli las envian a todas partes, dudo que haya variaciones a ese respecto entre las nuestras y las que adquieran en los Estados Unidos.
Es bien sabido que ha habido mucha gente poco conforme en que en Honda se liaran a hacer una "Transalp" y no una CRf750L , little Africa twin, True adventure, o como coñe podrían haberlas llamado, y seguiran erre que erre, tal como nuestro apreciado Plasur, tratando de poner en valor sus argumentos al respecto.
¿Por cierto recordais aquella pegatina que llevaban las Ta600 en sus laterales que ponía "rally Touring"?
![]()
Última edición por mugire; 03/09/2024 a las 07:30
Está moto ....con ese concepto sencillo-calidad-precio....le cuadrará a mucha gente....incluido yo.....tocando alguna cosa...
Y no olvidemos que una empresa está montada por unos señores que quieren ganar dinero.....
V strom 650
Me da que las Honda "caprichosas" ya solo las fabrican para su mercado interior.
Me dejé en el tintero, mayormente para que nuestro querido soichiro murciano Plasur jaj no busque guerritas donde no las hay, que por ahi esta escrito que en su momento probé la honda y me encanto especialmente el motor (ya podria estirar asi de alegre el 890), pero bueno, la moto no me enamoro ni estetica ni funcionalmente y yo buscaba otra cosa mas off y macarra, pero bueno, para quien busque una trail fiable, barata y muy polivalente, es compra segura.
La deriva de Honda tambien se ha producido en tema de coches, aquellos civic 1600 vti, aquellos primeros type R, S2000, aquel NSX que asombro al mundo... de lineas limpias, prestaciones increibles e irrompibles, ahora solo venden suvs hibridos y cosas horterisimas como los types R actuales llenos de alirones y bigoteras.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"