
Iniciado por
mugire
Llevo unos dias dandole vueltas a la posibilidad de una versión mas campera partiendo de la plataforma de las XL750, pasarlas de "60/40" a "50/50" o incluso "40/60" (¿recordais las crf1000 enduro sport concept mostradas en el Eicma 2016?) aunque se les incrementaría bastante el precio si no se conforman unicamente con dotarlas de mayores recorridos. Liarse a reducir "el colgajo" tiene sus costos y juntando todos ellos se acercarían peligrosamente al precio de las AT1100.
Bonita esa montura de Mirabet, hoy mismo he podido contemplar tambien una Triumph 900rally hiper preparada que contaba hasta con depositos traseros, muy lograda y preciosa
Me ha parecido que la moto de Kyrian porta un cubrecarter bastante mas pegado al motor. Supongo que habrá prescindido del catalizador aunque igual tambien le han retocado el carter. El asiento tambien es distinto. Igual al final se han puesto en serio con ello.
Quiza haya sorpresa con las AT1100, andan ofertándolas con 2000 euros de descuento y eso no es normal. Igual andan desaciéndose del estocaje a sabiendas que de sacar una XL750R "campera", muchas se les van a quedar en los concesionarios.