Se te olvida meterte con X ADV, y el 350.... otras p... máquinas con las que se hunde Honda.
Lo siento, no cuela lo que dices. Por donde me muevo, por el valle de Tajuña no paro de cruzarme con X ADV, CB 500, Africotas enormes tipo GS que son tan bonitas y llamativas como las GS de las que huyo por tamaño y altura, ..., no se. Y la Transalp ya, de la misma manera, por ahí circula igualmente.
Como decía, seguimos sin hablar porqué no se ven Suzukis 800. Una pena. ¿Qué se podría hacer? ¿Qué falla en ella? Hablad de eso, pero no de que Honda va cuesta abajo, porque, alrededor de mi casa, con un radio de 70 kms, veo mucha Honda, mucha bmw , Ktm menos, Teneres y Tracer, Macbor, Benelli TRK. y por los caminos veo poco: enduros, Tenere, alguna 790 u 890, hay un tipo con una Versys que me he cruzado alguna vez, y algún despistado con 990.
Última edición por zascandil; 17/09/2024 a las 20:59
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Paz hermanos, paz!
La Suzuki no se ven porque es más fea que yo! Señor perdóname, es así, como la moto no te entre por los ojos al corazón y te vea la cara de merluzo la parienta ya sabes lo que te va a decir! Joder lo sabré yo, c...
Todo lo demás pienso que va a ver una corrección en equipamiento en las motos tradicionales antes de un año, China viene empujando muchachos, queramos o no queramos y al final te sacaran copias iguales a las marcas tradicionales mejorándolas incluso con precios de derribo para hacerse durante los próximos tres años con el mercado.
Al tiempo Jefe!
Pues la suzuki no es la más fea, las hay peores, algo tendrá la suzuki para que no se venda
Un secreto, en mis tiempos de juventud me gustaban los diseños de Suzuki, con eso lo digo todo.
Cuando le ha dado a todo esta gente por hacer motos feas, llantas negras, Señor es que nadie se acuerda de hacer motos bonitas?
Hasta China esta haciendo eso, hacer motos más baratas, buenas y bonitas, las tres B!
Quiza su estetica solo guste o convezca a los Suzukistas. La moto viene completa y bien resuelta para el nicho de las 50/50 próximas a los 1000cc, quiza un poco escasa de CV para competir en él, aunque de pensar en jugar en la liga de las 750 es el sobrepeso lo que les penaliza.
En resumen, una buena maquina pero.. que no hace tilin por los ojos y que se halla un poco en limbo sin grandes posibilidades de alcanzar o acercarse a la pole, sea por su caballeria o peso.
Tienen pinta de ser una mecánica del viejo estilo, de las que te acompañaran durante un monton de tiempo.
Última edición por mugire; 18/09/2024 a las 06:25