Iniciado por
zascandil
¿No es mejor partir de la idea de que no hay moto mala sino mal comprada y no de datos objetivos, de la verdad? Mi caracter tranquilo con ratos de intranquilidad hacen que no me resulte adecuada tu moto, que me parece chulísima. LA 990 me ponía de los nervios, y esta no es distinta, quizá algo menos asalvajada. Prefiero el motor de la Transalp, de una AT 750, incluso de una ST 1200.
Y a mayor cilindrada, más se alejan de mi manera de entender el salir en moto. Ya me parece demasiado motor el que llevo ahora, para lo que hago. Asi que un 900, ¿para qué? He recorrido mucha Europa con mi mujer con tres maletas y bolsa sobredepósito con la AT 750 y 60 cv. Ir de viaje no es ir de carreras y con las autovias para llegar a Barcelona o Valencia a subir al barco, a 140 150 tenía de sobra de crucero. Luego ya comenzaba el viaje de verdad y daba igual porque vas por carreteras y parando cada dos por tres.
Y, por campo, ... Leo por ahí cosas de quitar catalizadores para que el motor bi de 800 cc ande mas, o tenga más medios, o bajos. No veo nada objetivo en ello, pero, oye, bien, cada uno tenemos nuestras cosas en la cabeza. Mira, ando yo viendo el ponerle guardabarros alto a la TA 750. Tipo la tuya, que en cuanto hay barro ya vas sufriendo y lo de darle para vaya soltando barro hoy me da miedo ya y soy mas de Mugire de bajar los pies, pasar, y seguir.