Tienda Motoristas.com

Página 135 de 143 PrimerPrimer ... 125126127128129130131132133134135136137138139140141142143 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 1426

Tema: Honda XL750 Transalp

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    De hecho la llanta aluminio forjada de palos a las de radios aunque no venga preparada para ir sin cámara prácticamente el precio coste es el mismo.
    No creo... dependerá mucho de los materiales utilizados.....y hay que radiar ...y eso es un paso más en el proceso de fabricación.....
    La poca diferencia de fábrica entre unas ruedas y otras al comprar la moto.....y la gran diferencia si las compras después...aparte de la ventaja de compra en masa de la fábrica...se puede deber a la diferencia de calidad de los materiales....o por lo menos así debería ser....
    Última edición por barbo7; 23/09/2024 a las 07:57
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    ¿Cómo? Yo hablo del tipo Ktm 890 Rally. NO he visto nada todavía. Quiero encontrar uno para probar, pero, lo de demasiado bajo, no entiendo. Si se lo puse una temporada a la 700, me extraña que no pueda funcionar aqui.

Ya veré, ya veré y pondré foto llegado el caso.
    Porque le pones guardabarros alto a la moto? te sueles mover en zonas de barro botijero?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Jesus, si lo llevaste en la Ta700 en esta indudablemente quedará algo mejor, aunque para mi estan como muy pegados a la rueda, pero esto no dejan de ser apreciaciones opticas mias

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Porque le pones guardabarros alto a la moto? te sueles mover en zonas de barro botijero?
    Si, prácticamente, lo tengo aqui al lado. Huyo del barro botijero y de los escalones. Es cuestión de pereza. Si ha llovido me voy para otra zona, o simplemente, carreteo. Pero, o bien termino metiéndome por lugares que conozco y en principio el terreno esta firme, o me da por pisar donde no debo por aquello de la cabra tira al monte, y caigo en alguna trampa. De ahí que esté pensando en ello, de nuevo. Como dice Mugire, si montado luego no me gusta, volveré al original recortado por alguna zona como tengo en el 700.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Veterano mototrailero
    Y levantar un par de cms el guardabarros....no es suficiente?????
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Y levantar un par de cms el guardabarros....no es suficiente?????
    A mi Africa le monté unos elevadores de 2'5 cm con lo totaliza unos 4'5 cm de separación.

Aún no me he metido en zonas de barro botijero con ella, pero llegado el caso espero sea suficiente.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Si, prácticamente, lo tengo aqui al lado. Huyo del barro botijero y de los escalones. Es cuestión de pereza. Si ha llovido me voy para otra zona, o simplemente, carreteo. Pero, o bien termino metiéndome por lugares que conozco y en principio el terreno esta firme, o me da por pisar donde no debo por aquello de la cabra tira al monte, y caigo en alguna trampa. De ahí que esté pensando en ello, de nuevo. Como dice Mugire, si montado luego no me gusta, volveré al original recortado por alguna zona como tengo en el 700.
    Yo es que he seguido el proceso contrario, a la 890 le he puesto el guardbarros bajo, por estetica, porque va mejor en carretera y yo intento huir del barro y si lo pillas por aqui suele ser muy liquido. De todas formas el guardabarros de la 890 lo desmontas en un titá, son 4 tornillos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    El guardabarros levantado cuando llevas una potencia te hace levantar la moto, por lo menos en la 625 SXC te hacía esto cuando roscabas, como dicen aquí, levantaba el suyo a otra posición y ya esta y si no tiene buscaba el margen seguro que te deja dos centímetros.

Veterano mototrailero
    Como las marcas no han sacado un invento para que puedas subir el guardabarros delanteros en caso de barro? Me parece curioso, igual hay pero creo que no

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Como las marcas no han sacado un invento para que puedas subir el guardabarros delanteros en caso de barro? Me parece curioso, igual hay pero creo que no
    Yo los obtuve de aquí, y aun siendo chinorros, tanto la fabricación como la calidad de materiales son excelentes, y para montarlos un auténtico plug&play.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 135 de 143 PrimerPrimer ... 125126127128129130131132133134135136137138139140141142143 ÚltimoÚltimo