a mi es que me duele ver una moto sobre tierra, vendiendola como una trail todoterreno y que venga son cubrecarter, con los colectores tan a la vista.
a mi es que me duele ver una moto sobre tierra, vendiendola como una trail todoterreno y que venga son cubrecarter, con los colectores tan a la vista.
......... y el colgajo ahí, mirandonos desafiante.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Jolin Borja, muy pocos quedan ya de los que esperais que las chicas que suelen estar encima de las motos en los salones vengan incluidas en el precio de la moto.
Al menos han sido discretillos y no han puesto un poster detras de una Ta saltando con pertiga.
A esto creo que lo llaman publicidad subliminal.
A mi duele también. Es más, hasta hemos perdido la doble cuna del chasis y el cubrecarter lo cogen al carter, y KTM hasta la pata de cabra, y así pasaba.
Ahora bien, con más años, y siendo más flexible: los que no usen la moto por campo tienen una Transalp por 10800 euros. ¿Te parece mal para la moto que es? A mi no.
El que la quiera para... "tierra"..., por ejemplo yo mismo, le montas la doble cuna que sujeta el cubrecarter y apañado.
Lo del colgajo es para repartir tortas en Honda. Inexplicable. Han sido tooorrrrrpes hasta...
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Que ataque tan gratuito!! pobres!! con lo que estan pasando!!
jajjajj es bromahhh
que sepas que eso solo pasaba en la 959/990, la razon: es una moto que nacio para la competición sin pata de cabra (dakar) y la trasladaron a producción y ni se molestaron (tipico de ellos) en adaptarlo ni siquiera cuando sacaron luego la 990 inyectada. Lo cierto es que eso no ha dado mucha guerra, he visto alguna foto de alguna rotura ocasionada por ello pero creo que ha sido algo muy raro y se vendia un kit para anclar la pata al chasis por cuatro eurillos (la mia lo llevaba).
Te aseguro que la moto tiene otros defectos mucho peores jejj que no te voy a contar aqui.
Y motores anclados al chasis directamente casi todos, desde la 690, y tampoco da problemas de ningun tipo incluso en "uso ready to race"
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Entonces la única que tiene doble cuna es la Tenere, madre mía!
Falso, estan atorniladas las barras inferiores junto a los reposapies... tal como el cubrecarter de la Ta.
Asi es, y lo he dejado dicho en mi anterior comentario.
El colgajo queda cubierto, si bien, me parece una broma que semejante obstaculo tenga la chapa vergonzosa de la que está fabricada el cubrecarter. Años ha, no me aguanta una salida de ir con El Grupo.
¿La 690 o la GS 800? No se cuál fue la primera, pero he visto cárteres de gs rotos....
Y lo de la 990, pues si, no se como nació, pero, allá en aqué Castillo por Cuenca, una 990 mal puesta, muy tumbada por el terreno, no se que pasó que cedió el material, cayó al suelo y perdia aceite. Lamentable, triste.
Última edición por Sebas; 28/11/2024 a las 20:29 Razón: Cita innecesaria
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
A ver si entiendo una cosa, la moto más fiable es la 500 de Honda por su perola de 3´8 litros de aceite y la Transalp con 3´9 litros de aceite.
Que preguntas...
¿Qué hay que entender y para qué? Será que la 500 va sobrada y la otra tiene bastante. Tal vez el colgajo.....
Última edición por Sebas; 28/11/2024 a las 20:29 Razón: Cita innecesaria
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200