Tienda Motoristas.com
                               
Página 141 de 143 PrimerPrimer ... 131132133134135136137138139140141142143 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 1426

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #1401
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,499
    a mi es que me duele ver una moto sobre tierra, vendiendola como una trail todoterreno y que venga son cubrecarter, con los colectores tan a la vista.

  2. #1402
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    ......... y el colgajo ahí, mirandonos desafiante.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #1403
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Jolin Borja, muy pocos quedan ya de los que esperais que las chicas que suelen estar encima de las motos en los salones vengan incluidas en el precio de la moto.

    Al menos han sido discretillos y no han puesto un poster detras de una Ta saltando con pertiga.

    A esto creo que lo llaman publicidad subliminal.

  4. #1404
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    a mi es que me duele ver una moto sobre tierra, vendiendola como una trail todoterreno y que venga son cubrecarter, con los colectores tan a la vista.
    A mi duele también. Es más, hasta hemos perdido la doble cuna del chasis y el cubrecarter lo cogen al carter, y KTM hasta la pata de cabra, y así pasaba.

    Ahora bien, con más años, y siendo más flexible: los que no usen la moto por campo tienen una Transalp por 10800 euros. ¿Te parece mal para la moto que es? A mi no.

    El que la quiera para... "tierra"..., por ejemplo yo mismo, le montas la doble cuna que sujeta el cubrecarter y apañado.

    Lo del colgajo es para repartir tortas en Honda. Inexplicable. Han sido tooorrrrrpes hasta...
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

  5. #1405
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    A mi duele también. Es más, hasta hemos perdido la doble cuna del chasis y el cubrecarter lo cogen al carter, y KTM hasta la pata de cabra, y así pasaba.

    ...
    Que ataque tan gratuito!! pobres!! con lo que estan pasando!!

    jajjajj es bromahhh

    que sepas que eso solo pasaba en la 959/990, la razon: es una moto que nacio para la competición sin pata de cabra (dakar) y la trasladaron a producción y ni se molestaron (tipico de ellos) en adaptarlo ni siquiera cuando sacaron luego la 990 inyectada. Lo cierto es que eso no ha dado mucha guerra, he visto alguna foto de alguna rotura ocasionada por ello pero creo que ha sido algo muy raro y se vendia un kit para anclar la pata al chasis por cuatro eurillos (la mia lo llevaba).

    Te aseguro que la moto tiene otros defectos mucho peores jejj que no te voy a contar aqui.

    Y motores anclados al chasis directamente casi todos, desde la 690, y tampoco da problemas de ningun tipo incluso en "uso ready to race"
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #1406
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,452
    Entonces la única que tiene doble cuna es la Tenere, madre mía!

  7. #1407
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Falso, estan atorniladas las barras inferiores junto a los reposapies... tal como el cubrecarter de la Ta.

  8. #1408
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984
    Asi es, y lo he dejado dicho en mi anterior comentario.

    El colgajo queda cubierto, si bien, me parece una broma que semejante obstaculo tenga la chapa vergonzosa de la que está fabricada el cubrecarter. Años ha, no me aguanta una salida de ir con El Grupo.

    ¿La 690 o la GS 800? No se cuál fue la primera, pero he visto cárteres de gs rotos....

    Y lo de la 990, pues si, no se como nació, pero, allá en aqué Castillo por Cuenca, una 990 mal puesta, muy tumbada por el terreno, no se que pasó que cedió el material, cayó al suelo y perdia aceite. Lamentable, triste.
    Última edición por Sebas; 28/11/2024 a las 20:29 Razón: Cita innecesaria
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

  9. #1409
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,452
    A ver si entiendo una cosa, la moto más fiable es la 500 de Honda por su perola de 3´8 litros de aceite y la Transalp con 3´9 litros de aceite.

  10. #1410
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984
    Que preguntas...

    ¿Qué hay que entender y para qué? Será que la 500 va sobrada y la otra tiene bastante. Tal vez el colgajo.....
    Última edición por Sebas; 28/11/2024 a las 20:29 Razón: Cita innecesaria
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Página 141 de 143 PrimerPrimer ... 131132133134135136137138139140141142143 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •