Tienda Motoristas.com

Página 142 de 142 PrimerPrimer ... 132133134135136137138139140141142
Resultados 1,411 al 1,420 de 1420

Tema: Honda XL750 Transalp

Ya lleva tacos
    Pienso que el llevar el colgajo ahí y de esa manera tenga su explicación, porque las dos motos lo llevan de la misma forma, hablamos del catalizador y un carter generoso en capacidad de aceite con su forma picuda, creo que el gran Jefe en su momento dio una master class.

Veterano mototrailero
    Un dato Plasur y a quienes pueda interesar. Antes de que me entregaran mi TA al contar con 850mm de altura del asiento, siendo esta la misma altura que la posición "baja" de mi ex AT, colmado por la ansiedad de la prentrega adquirí el asiento bajo o rebajado opcional para mi TA750 con idea de poder desenvolverme con ella mejor en Offroad, cuando el terreno presenta mayor dificultad. Lo cierto es que al ser la Ta mas estrecha que mi exAT llego prefectamente al suelo (con las dos plantas) y no lo he echado de menos y lo tenía olvidado enuna balda, pero he aqui que habiendo "kedado" con el temible Casi Casi y otro colega comun para afeitar los pelos de las cubiertas de una Tuareg, y estando el terreno por aqui bastante humedo, pese a que nuestro plan era el no liarnos... se me ocurrió curarme en salud, asi que dejado el baulito trasero en casa, le cambie el asiento y puse el "bajo" con cierto temor de que pasara factura a mi espalda y posaderas.
    Lo cierto, y es por ello que lo comento, que no fue asi. El asiento bajo que brinda en opción Honda para estas TA750 es lo suficiente comodo como para no diferenciarse e exceso del que por ejemplo llevan las AT de serie. Anduvimos trotando durante toda la mañana por caminos, pistas y carrteras vecinales sin complicarnos, y volví a casa sin molestias. Puede que sea por que al ser este mas bajo justo posas el culo en la zona de la curva que tiene el asiento al ascender hacia la trasera del mismo, y alli hay suficiente mullido. Cualquier dia de estos lo probaré en una salida larga, de las de todo el día, para ver si aun sigo opinando lo mismo.
    Última edición por mugire; 29/11/2024 a las 08:20

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Por cierto, sabiais algo de esto?

Espero que las TA no tengan el mismo problema.

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Yo no le veo el problema, si te pegas una hostia contra otros coche, muro o pared, y se rompe el chasis por la columna de dirección, es que esa zona ha absorbido parte del impacto. Por otro lado, no sólo el chasis se ha partido, si no que también se ve la rueda delantera delantera tocada y seguro que la horquilla, radiador, colectores, etc... también. Caso contrario sólo por el chasis no la habrían dado siniestro total.

Con no pegártela...

Además, he visto BMW's GS que también se han partido por ese mismo punto, una de ellas la del amigo Isaac Feliu.

Y que queréis que os diga, un par de chatarreros haciendo informes de la calidad de una moto no me parece lo más fiable.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Entradas de blog
    1
    Pues eso es lo primero que he mirado, no se ve mucho pero la rueda se la ve pinchada pero tanto aro como suspensiones parecen integras, no parece que haya tenido tanto sopapo

Lo de la absorción de impactos lo entiendo en un coche pero en una moto tu me diras, en cualquier minimo impacto el conductor va a irse al suelo (o salir despedido), no tiene sentido

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Impactando con la parte delantera de la moto, está claro que saldrás más fuertemente despedido hacia delante con una moto rígida que con una deformable, y la colisión contra lo que quiera que sea será menor. ¿no?

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero
    no tengo conocimiento sobre si a las motos al igual que la obligacion del abs por normativas de seguridad les hagan asi mismo pruebas de impacto antes de homologarlas, como a los coches y cascos.
    De todas formas, se ha tenido que dar un santo host..n para terminar asi la moto. No creo que fuera a 40.
    Última edición por mugire; 29/11/2024 a las 11:10

Veterano mototrailero
    El jueves pasado coincidí con un conocido en el fisioterapeuta quien habia partido un corzo con su KTM1300 y le habian dado siniestro total. Por fortuna la tenía a todo riesgo. Andaba recuperando la movilidad en un dedo de la mano y segun me contó iba algo fuerte.. y se despellejó de arriba a bajo al no ir vestido apropiadamente.
    Última edición por mugire; 29/11/2024 a las 11:09

Entradas de blog
    1
    Si es el rollo de los vehiculos modernos, cualquier un poco "estructural" te dan siniestro total, por seguridad pasiva (nadie puede garantizar que una moto con un golpe asi sea igual de estable) y por economia, solo el valor de mano de obra de desmontar y montar la moto supera su valor venal

Ya lleva tacos
    Venga Joe pasate a los retorcios, entrega la Katy y pillanos una Transalp 2025, le damos el gusto al gran Jefe Mugire.

Página 142 de 142 PrimerPrimer ... 132133134135136137138139140141142