Pues muy bien consejo entonces te ahorras 10-15k, y con la diferencia de precio terminas la moto con chuches
Pues muy bien consejo entonces te ahorras 10-15k, y con la diferencia de precio terminas la moto con chuches
Si bueno, ojo, que el rekluse tambien tiene algunos aspectos negativos muy muy negativos en una moto de 200 kilos, sobre todo que la moto no se te queda bloqueada al parar el motor con una marcha puesta, y que a veces bajando despacio por sitios jodidos te quedabas sin retención (...lo de dar un golpe de gas bajando por segun qeu sitios se dice muy facil peeeroooo....).
De la nueva hondita opino como tu, barata, bajita, potente, bien equipada.....coño que más queremos, y como cualquier honda fiable y fina de funcionamiento. Seguramente, para los que somos paquetes, mas lógica que una 890 o una teneré que nos supera por todos los lados.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
https://www.todocircuito.com/noticia...50-hornet.html
De las Hornet ya sabemos el precio en España. Ahora toca esperar a conocer el de las Transalp 755.
Última edición por mugire; 29/11/2022 a las 16:27
Pues haciendo una regla de tres sobre el precio de la MT07 y la Teneré, se iria a unos 10.600 euros, interesante!!
yamaha mt07 7300 euros, yamaha teneré t7 10.300 euros, que yo sepa. Aplicando mismo incremento...
Perfectamente. Los precios de las trails los estamos pagando a precio adventure gold edition.
madre mia 10.000 pavos a mí me parece demasiado, 6000€ lo puedo entender y aceptar 10.000 no puedo sobre todo por una moto que no lleva muchas cosas, que si bicilindrica bla bla bla pero ostras gastar 10.000 pavos en una moto son muchos leuros, me parece que no podre comprar nunca algo de este tipo nuevo, sobre todo porque tengo otras prioridades, pero me encantaría algún día poder comprar moto nueva a estrenar, que permita ir por pistas y carretera de manera decente. Pero a 10.000 como decía aquel NO HIJA NOOOOO
Monti, hace doce años por las Transalp 700 ya pedían mas de 9.000 euros..