3.9 litros de aceite, con la calidad de los aceites actuales, augura cambios muy espaciados.
Si nos fijamos en sus caracteristicas tecnicas, no parece que difiera mucho de las 790 Adventure (S).
Martito te leo acertado.
En la pagina oficial de Honda desglosan lo que llevan de serie e incluyen cinco packs distintos con cubrecarter, maletas, focos, defensas..¡Ponla a tu gusto!, parece que la cosa ahora va asi. Un precio base contenido (aun sin indicarlo) aunque el resto todo son "pluses".
https://www.honda.es/motorcycles/ran.../overview.html
Última edición por mugire; 08/11/2022 a las 14:13
No me gusta nada el frontal este.... Ni los recorridos de suspensión tampoco....
// KOVE 800X Pro//
Otro hilo más???? el cajetín del buscador no sé para que está...
Uno habla de rumores de la nueva transalp, el otro de la Africa Twin 750.
Ahora que ya sabemos que hay una moto real y su nombre creo que no esta de mas centrar la informacion real sobre el producto en cuestion, la XL750.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
El frontal no me llama. Jugads acertada de Honda para lo que el 90% de usuarios hace, dependiendo del precio claro.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
- Triumph Tiger 800 XRX -
- DRZ400E -
El cubrecárter viene sólo con el pack rally, y necesita de una estructura de tubos fijada al ¿motor y/o chásis? ya que el chásis es de tipo diamante y no lleva cuna, ni simple ni doble. Vaya, que si se apoya en algún sitio el peso lo aguanta el cubrecárte "flotando" sobre esa estructura tubular. Y ese saliente del cárter si que llama mucho la atención así al aire sin ni tan siquiera una doble cuna del chásis que lo proteja.Si trazamos una línea que una los dos ejes, veo mucha menos altura libre del cubrecárter al suelo que en la AfricaTwin.
![]()
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Si no me he equivocado con las escalas, parece que que la TransAlp tiene menos altura libre, y más si añadimos el cubrecárter. Y entre el cubrecárter y la rueda delantera queda más espacio libre en la AfricaTwin porque los colectores se ajustan más al motor.
![]()
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24