Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 142 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1426

Tema: Honda XL750 Transalp

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,316
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    .../...Por un lado parece que esta hecha para adaptarse bien al off pero por diseño, sin cubrecarter y con todo a la vista parece que es una trail 100% asfáltica. Ni siquiera uno de plástico..../...
    En el vídeo sí que lleva cubrecárter envolvente, pero en la foto de la web de Honda no. ¿Se venderá como extra o irá con alguno de los packs de equipamiento (Urban, Touring, Adventure, Rally y Comfort)?
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    3.9 litros de aceite, con la calidad de los aceites actuales, augura cambios muy espaciados.

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Si nos fijamos en sus caracteristicas tecnicas, no parece que difiera mucho de las 790 Adventure (S).

    Martito te leo acertado.

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    En la pagina oficial de Honda desglosan lo que llevan de serie e incluyen cinco packs distintos con cubrecarter, maletas, focos, defensas..¡Ponla a tu gusto!, parece que la cosa ahora va asi. Un precio base contenido (aun sin indicarlo) aunque el resto todo son "pluses".

    https://www.honda.es/motorcycles/ran.../overview.html
    Última edición por mugire; 08/11/2022 a las 14:13

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    284
    No me gusta nada el frontal este.... Ni los recorridos de suspensión tampoco....
    // KOVE 800X Pro//

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    286
    Otro hilo más???? el cajetín del buscador no sé para que está...

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Uno habla de rumores de la nueva transalp, el otro de la Africa Twin 750.

    Ahora que ya sabemos que hay una moto real y su nombre creo que no esta de mas centrar la informacion real sobre el producto en cuestion, la XL750.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #8
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 22
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    63
    El frontal no me llama. Jugads acertada de Honda para lo que el 90% de usuarios hace, dependiendo del precio claro.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    - Triumph Tiger 800 XRX -
    - DRZ400E -

  9. #9
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,316
    El cubrecárter viene sólo con el pack rally, y necesita de una estructura de tubos fijada al ¿motor y/o chásis? ya que el chásis es de tipo diamante y no lleva cuna, ni simple ni doble. Vaya, que si se apoya en algún sitio el peso lo aguanta el cubrecárte "flotando" sobre esa estructura tubular. Y ese saliente del cárter si que llama mucho la atención así al aire sin ni tan siquiera una doble cuna del chásis que lo proteja. Si trazamos una línea que una los dos ejes, veo mucha menos altura libre del cubrecárter al suelo que en la AfricaTwin.

    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

  10. #10
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,316
    Si no me he equivocado con las escalas, parece que que la TransAlp tiene menos altura libre, y más si añadimos el cubrecárter. Y entre el cubrecárter y la rueda delantera queda más espacio libre en la AfricaTwin porque los colectores se ajustan más al motor.

    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Página 2 de 142 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •