Iniciado por rickybike Urban, touring, comfort...? Y no hay ninguno Adventure? Me han decepcionado un poco la verdad Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk El rally es lo mas parecido. Cubre cárter, paramanos y no recuerdo qué mas. El ADV conceptualmente vendría a ser el Rally + el Touring, ¿no?
Iniciado por rmartito El rally es lo mas parecido. Cubre cárter, paramanos y no recuerdo qué mas. El ADV conceptualmente vendría a ser el Rally + el Touring, ¿no? Ademas ....Defensas motor y cambio rapido. Me lo envuelve con la moto , por favor
Iniciado por ALBERT71 Ademas ....Defensas motor y cambio rapido. Me lo envuelve con la moto , por favor La verdad es que con ese tubo de escape unas alforjas tienen que ir muy bien sin necesidad de meterse en maletas rígidas. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Iniciado por rmartito El rally es lo mas parecido. Cubre cárter, paramanos y no recuerdo qué mas. El ADV conceptualmente vendría a ser el Rally + el Touring, ¿no? No sabía que estaban ya en el configurador, ya les he echado un vistazo. Gracias! Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Reglas del foro