Sebas me has quitado un peso de encima. De haber sido en Tailandia en vez de Vietnan, podría habernos indicado que las ensamblarian alli, y por no aguantarle a Joe...
Sebas me has quitado un peso de encima. De haber sido en Tailandia en vez de Vietnan, podría habernos indicado que las ensamblarian alli, y por no aguantarle a Joe...
Mención especial a la prueba en la calle con el tráfico típico de esas regiones.Cualquiera de nosotros probocaríamos un accidente con las normas "europeas".
Última edición por Sebas; 11/01/2023 a las 13:07
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Como no se den vida estos de Honda se la comen los de Kove con la 800X...
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
¡ver para creer!
Pues está guapa. Obviamente no tanto como la AT, que es preciosa, pero muchísimo más que su antecesora la TA700. Para gustos, pero la veo en un segmento interesante. Justo lo que se esperaba de la moto. Si cumplen con el peso que dicen, uff, muy buena opción sin no quieres algo extremo en campo. Eso sí, tanta especulación con el precio y afirmando que será bajo y entre 10 y 11 mil, no sé yo. No me creo nada. Honda sabe que vende y normalmente son más caras que la competencia... Yo más bien apostaría por 12 mil pavos o 12500... Ojalá me equivoque...
Saludos.
Dalle jas!!!
Coincido contigo Antonioc en que tiene buena pinta, parece mas simplota que la AT pero tienen su parecido, y posiblemente sea tanto, o mejor, de lo que se podría esperar de una Transalp.
Lo de su precio "contenido", tras haber contemplado lo que han hecho con su hermana la Hornet, y al extremo llegado a la hora de compartir ambas piezas o componentes, parece una, si no novedosa, si al menos inhabitual politica de ventas por parte de la marca. Honda precisamente no se ha caracterizado por vender maquinas baratas, al menos por aqui, en las ultimas decadas, pero los tiempos han cambiado y se estarán adaptando a ellos.
Última edición por mugire; 12/01/2023 a las 07:38
A mí la moto estéticamente me mola bastante (tanto en gris como en la versión tricolor), pero viéndola por delante, creo que se podrían haber currado un poco más el frontal. La AT está bastante más guapa por delante. Es más... en la CB500X, teniendo el faro igual o casi igual, creo que han trabajado más la integración del mismo en el resto:
A mí esos dos "pegotes" de plástico negro envolviendo al faro no me convencen lo más mínimo. Con la moto en color negro quedan algo más disimulados, pero siguen sin entusiasmarme. Quizá pintándolos del color del resto de la moto quedarían un poco mejor.
No obstante, si sale con precio base por debajo de los 11000€ (precio actual de la Yamaha T7), creo que va a venderse como churros...
Creo que falta poco para saber el precio. En UK al parecer ya pusieron un precio estos días en la web (ahora mismo no aparece nada):
Y en el configurador de España ya hay precio de packs y accesorios:
![]()
Eso son 10.700 creo,muy barato para ser honda
A mí es el precio que me dijeron en el concesionario hace un mes ("se espera un poquito por debajo de los 11000€") y teniendo en cuenta lo que cuesta la Hornet, tampoco me parece que sea tan barata la verdad...
Teniendo en cuenta estos precios (en línea con otros modelos de la marca) y ese supuesto precio base de 10700-10800€, por 12500-13000€ se puede quedar una moto bastante completa. Pena que no se ofrezca el control de crucero ni como opción. Supongo que lo dejarán para próximos años.