Sacarán una cb500x con otra imagen?
Sacarán una cb500x con otra imagen?
Hablan en ADV riders de 8500 libras
Himalayarero!!!
Pues a mí me gusta. Es lo que se esperaba. Muy honda. No se iba a pisar con la AT, es obvio. Menos campera, más cómoda, moderna, electrónica, más baja de asiento... Estéticamente no es impresionante, pero tampoco es fea. A mí me parece cojonuda. Obvio que no es para quemaos del monte, ni anti T700 ni anti nada. Es una moto rutera con capacidad off-road. Muy al estilo 790/890 S. Lo que me mola son los 208 kg llena, a ver si es cierto. Sin duda una moto para dar la vuelta al mundo. Ya era hora... Si el precio acompaña no dudo de su éxito...
Saludos.
Dalle jas!!!
Que cosa más insípida!
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Una moto un poco menos campera que la AT y con menos motor. O sea una transalp.
Si que esta vez, al menos, es agraciada estéticamente.
Por poner un pero, quizá hubiera sido mejor una llanta trasera de 17 y tener atrás algo más de recorrido de suspensión.
Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
Team Mistela
Wooze me reafirmo en lo de 870mm en posición standard, y 850mm en la baja, al menos en las CRF1000L (2016) (te remito a motorbikemag.es en donde puedes encontrar su ficha técnica). En las Aventure sport 1000 de 2018 ascendia otros 3cm su altura de asiento, al contar aquellas con 22 y 20mm mas de recorridos de suspensiones además de un mayor deposito.
Algunos se han quedado con ganas de una TA750 mas campera, y no sería tan de extrañar que pasado el golpe inicial llegue a haber una continuación similar a la que aconteció en el 2018 con las CRF1000L, aunque dudo que ahora sea hacia una una versión del tipo Aventure sport puesto que esto mermaría ventas en la 1100, y si en cambio hacia una mecanica de tipo algo mas campero como aquellas "standard" que sacaron al lanzar las CRF1100L en 2019, dotadas con mayores recorridos y distancia libre al suelo, enfocandola hacia donde Honda actualmente no se halla representada. Supongo que los de Redmoto ya andaran en ello; de los mismos ya hemos podido contemplar versiones saharianas de las CRF1000 y 1100.
Erñete: Hablan en ADV riders de 8500 libras. QUOTE: Al cambio actual serian 9.742 euros.. mas o menos lo que se rumoreaba hace unas semanas. A esto hay que añadir el precio de cada uno de los packs que le pongas puesto que la moto llega bastante pelada.. Es evidente que las Transalp han retornado con ganas de batallar.
Última edición por mugire; 09/11/2022 a las 07:21
Estamos en lo cierto Wooze.