parece mas cosa de captar nueva clientela.
parece mas cosa de captar nueva clientela.
Es verdad que gastándote dos millones de pesetas y en una moto nueva seguro que nadie quiere hacer inventos raros... Pero es que tendría todo el sentido comprar la limitada y deslimitar la físicamente dejandola en papeles limitada y ahorrarte esos 500 €
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
A ver...seamos serios en la vida pensé en Honda calidad/precio tan bien equilibrada.
11.000€ está de PM!!!.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Motor archi probado... No sé. No es el twin. Yo no sé si este con más pico irá bien del todo en una trail. Es, según dicen, lo que no cuajó en la versys 300, que había que llevarla muy girada para que andara. Yo esperaba seguro.
Marcos ¿has leído las especificaciones de la Tuareg660?
Hoy en dia, con la electronica consiguen virguerías. En las pruebas que estan saliendo de las Hornet estos ultimos dias, todas coinciden en las excelencias de su motor, y segun nos comentan, las transalp deben llevar distintos reglajes adecuándolas a su uso trail.
De todas formas, tambien como tu, yo preferiría esperar.
Última edición por mugire; 04/02/2023 a las 15:47
Jaimev, entonces los recorridos de suspensiones, geometrias del chasis, el angulo de lanzamiento de la horquilla y demás, queda relegado al segundo plano porque la inclinación del escape es la diferenciación entre las trail?
¿Le valdria a Honda unicamente con cambiarles el escape y minimizar el bulto inferior para convertirlas en una 50-50?, ¿poniendoles un escape como el de las CL500 o Xadv750 pasaria a 70-30 o 60-40?
En relación a las ventas selectivas ya hemos visto como unas cuantas marcas han quebrado por ello, y otras han aguantado gracias a la incorporación de "socios" chinos o indios que las sustentan.
Última edición por mugire; 05/02/2023 a las 08:19
No creo que merezca la pena polemizar por ello, aunque personalmente me inclino más en que ha sido una solución temporal en pos de minimizar los costos y lanzarlas al mercado a unos precios "interesantes". En los planos que mostraron hace apenas un par de meses (antes de ser las TA presentadas) no compartian el escape, aunque si silencioso. Dias atras ya lo mostré en este mismo post. Supongo que obtendrán mejor precio del proveedor adquiriendo 50.000 unidades identicas, que haciendole dos pedidos distintos de 25.000, y además, en caso de que una de las dos motos no cuaje en el mercado, no se les quedarian atascados en el almacén. ¿Podría ser que hayan arrancado con una única linea de montaje para ambos modelos y les sea mas sencillo el sacarlas asi?. Doy por hecho que en el primer restyling que le hagan será ese punto uno de los que varien.
En el fotomontaje inferior se aprecia como era el escape en los planos y como en cambio es en la realidad.
![]()
Última edición por mugire; 06/02/2023 a las 08:38
JaimeV, jejeje como se dice ahora, "esa moto, NO ES PA TIPOS COMO TUUUUUU" jajaja. (Desde el buen rollo por supuesto).
Por lo que se ve, Honda ha seguido fiel a su filosofía ya no con la marca, sino con el modelo en cuestión.
Es curioso, tengo varios amigos con las antiguas TA y en el fondo veían la AT 750 y se les caía la baba, pero era un sentimiento de esa es mucho para mí y me conformo con mi fiel TA. Bien la 650 o 700.
En esta caso, tengo la misma situación. Parece que para OFF sigue siendo mejor la AT1000 o 1100 pero para ON también, aun así, sin hacer ruído ésta nueva TA se ha hecho un hueco en el mercado.
Por la experiencias de amigos es como si siendo sabedores de las limitaciones respecto a la Africa, no se atreven a dar el salto, y están contentos con sus TA´s.
Sinceramente, 92cv´s y por unos 11.500€ matriculada y con algún extra que a título personal cada uno considere importante, la veo muy bien.
Es una moto que en cuanto pueda, iré a probarla.
Saludos.