Tienda Motoristas.com
                               
Página 50 de 142 PrimerPrimer ... 404142434445464748495051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1426

Tema: Honda XL750 Transalp

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    JaimeV, jejeje como se dice ahora, "esa moto, NO ES PA TIPOS COMO TUUUUUU" jajaja. (Desde el buen rollo por supuesto).

    Por lo que se ve, Honda ha seguido fiel a su filosofía ya no con la marca, sino con el modelo en cuestión.

    Es curioso, tengo varios amigos con las antiguas TA y en el fondo veían la AT 750 y se les caía la baba, pero era un sentimiento de esa es mucho para mí y me conformo con mi fiel TA. Bien la 650 o 700.

    En esta caso, tengo la misma situación. Parece que para OFF sigue siendo mejor la AT1000 o 1100 pero para ON también, aun así, sin hacer ruído ésta nueva TA se ha hecho un hueco en el mercado.

    Por la experiencias de amigos es como si siendo sabedores de las limitaciones respecto a la Africa, no se atreven a dar el salto, y están contentos con sus TA´s.

    Sinceramente, 92cv´s y por unos 11.500€ matriculada y con algún extra que a título personal cada uno considere importante, la veo muy bien.

    Es una moto que en cuanto pueda, iré a probarla.

    Saludos.
    Es que el tema, salvando las distancias con las antiguas TA y AT ya que ahora la TA tiene 95cv, es que hay gente para los que la "gorda" (Antes la XRV 750 y ahora la AT 1100) les suponen mucha moto por el motivo que sea.

    En mi caso me pasó parecido cuando compré la Tiger 800. Estaba entre ésta y la Versys 1000 (curiosamente la Tiger Explorer 1200 no me la planteaba). Al final después de probar ambas, lo cierto es que para el uso que le doy a la moto con los 95cv de la Tiger y sus dimensiones mas contenidas a mi me sobra. Cumple en todos los terrenos y además gasta menos que la Versys.

    Siendo realistas con los 95cv de la nueva TA a la mayoría de la gente bastara y yo creo que si se va a usar "para todo", incluido uso diario es una moto mucho mas equilibrada que su hermana mayor.

    Por cierto Isidoro, yo no he visto ningún hacha de guerra . Eres de los foreros que veo que manifiestan sus opiniones con mas respeto y creo que no hay que confundir el simple hecho de dar nuestra opinión con el "sacar el hacha".
    Hablando en general, yo creo que aunque esa opinión vertida no se comparta no creo que haya que verlo como un enfrentamiento sino como un enrriquecimiento. ¡Bienvenido el debate!


  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Es que el tema, salvando las distancias con las antiguas TA y AT ya que ahora la TA tiene 95cv, es que hay gente para los que la "gorda" (Antes la XRV 750 y ahora la AT 1100) les suponen mucha moto por el motivo que sea.

    En mi caso me pasó parecido cuando compré la Tiger 800. Estaba entre ésta y la Versys 1000 (curiosamente la Tiger Explorer 1200 no me la planteaba). Al final después de probar ambas, lo cierto es que para el uso que le doy a la moto con los 95cv de la Tiger y sus dimensiones mas contenidas a mi me sobra. Cumple en todos los terrenos y además gasta menos que la Versys.

    Siendo realistas con los 95cv de la nueva TA a la mayoría de la gente bastara y yo creo que si se va a usar "para todo", incluido uso diario es una moto mucho mas equilibrada que su hermana mayor.

    Por cierto Isidoro, yo no he visto ningún hacha de guerra . Eres de los foreros que veo que manifiestan sus opiniones con mas respeto y creo que no hay que confundir el simple hecho de dar nuestra opinión con el "sacar el hacha".
    Hablando en general, yo creo que aunque esa opinión vertida no se comparta no creo que haya que verlo como un enfrentamiento sino como un enrriquecimiento. ¡Bienvenido el debate!

    Gracias Manchi, un detalle por tu parte el comentario.

    Me alegra saber que no estaba equivocado.

    Por cierto, por aquí sigue haciendo frío y mal tiempo, a ver si en breve me informo de cuando la traen y algún detalle más. Afortunadamente en Huelva hay un muy buen conce Honda.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    JaimeV, jejeje como se dice ahora, "esa moto, NO ES PA TIPOS COMO TUUUUUU" jajaja. (Desde el buen rollo por supuesto).

    Por lo que se ve, Honda ha seguido fiel a su filosofía ya no con la marca, sino con el modelo en cuestión.

    Es curioso, tengo varios amigos con las antiguas TA y en el fondo veían la AT 750 y se les caía la baba, pero era un sentimiento de esa es mucho para mí y me conformo con mi fiel TA. Bien la 650 o 700.

    En esta caso, tengo la misma situación. Parece que para OFF sigue siendo mejor la AT1000 o 1100 pero para ON también, aun así, sin hacer ruído ésta nueva TA se ha hecho un hueco en el mercado.

    Por la experiencias de amigos es como si siendo sabedores de las limitaciones respecto a la Africa, no se atreven a dar el salto, y están contentos con sus TA´s.

    Sinceramente, 92cv´s y por unos 11.500€ matriculada y con algún extra que a título personal cada uno considere importante, la veo muy bien.

    Es una moto que en cuanto pueda, iré a probarla.

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo en todo.
    También en que no es moto para mí

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,546
    A mí siempre me ha parecido muy arriesgado catalogar a una moto por % en cuanto de on y off es. Depende mucho, no de la moto en sí misma, sino del piloto, su experiencia, sus expectativas, la zona en la que viva y su orografía, el "cayo" que tengas (entendido por a lo que estás dispuesto a renunciar, confort,...)

    No es lo mismo moverte por Castilla un usuario sin aspiraciones de ir rápido, solo llegar tranquilamente a determinado paraje, ermita, ruinas,... que hacerlo por la cornisa cantábrica o Pirineos, gustando de superar obstáculos, ir fuerte en zonas rotas, etc.

    Para el primero la TA750 será una perfecta 50/50, y para el segundo una moto que ni tendrá en consideración.
    Última edición por rmartito; 05/02/2023 a las 09:13

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,333
    Supongo que algunos ya habreis andado configurando la nueva transalp, lo digo porque varios de los packs me parece que los han "vaciado".
    Si bien lo de la oferta del quickshifter de regalo si la reservas ahora la conocemos, en dias anteriores el pack rally lo incluía junto con el cubrecarter, los paramanos y unas estriberas mayores algo, que hoy ya no figuran . El pack urban, el del baulito trasero, tambien llevaba el caballete y una pantalla alta, algo que hoy a mi no me figuraban.

    No me fijado si ha habido variaciones de precios de los referidos packs. Ya me aclarareis si es un error mio y todo sigue igual.

    Por cierto, el baulito trasero es incompatible con las maletas laterales ¿raro, no?

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Sres habéis entrado en "debate" 50/50 por una opinión de alguien cuyo rigor y uso campestre motero brilla por su ausencia.(Desde el respeto, pero es que así).

    Honestamente, lo veo una pérdida de energía por vuestra parte.

    Primero habría que analizar ¿qué es una TRAIL 50/50?...a lo mejor resulta que contrastando opiniones y "EXPERIENCIAS FUNDADAS", resulta que una TRAIL 50/50 no tiene nada que ver ...ni con ésta, ni con otras parecidas.

    Y además¿que aporta una TRAIL 50/50?...¿acaso si fuera una 70/30 ya no sirve?...

    Lo importante es que esté bien diseñada, buenas calidades, que sea lógica, fiable y en precio, y ya cada uno inclinará la balanza hacía un uso u otro.

    Personalmente creo que lo han conseguido, con sus cosillas como todas.

    De todas formas, afortunadamente hay muchos modelos para escoger, hace años también nos íbamos a creer ésto.

    Saludos.




    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 05/02/2023 a las 11:03

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Sres habéis entrado en "debate" 50/50 por una opinión de alguien cuyo rigor y uso campestre motero brilla por su ausencia.(Desde el respeto, pero es que así).

    Honestamente, lo veo una pérdida de energía por vuestra parte.

    Primero habría que analizar ¿qué es una TRAIL 50/50?...a lo mejor resulta que contrastando opiniones y "EXPERIENCIAS FUNDADAS", resulta que una TRAIL 50/50 no tiene nada que ver ...ni con ésta, ni con otras parecidas.

    Y además¿que aporta una TRAIL 50/50?...¿acaso si fuera una 70/30 ya no sirve?...

    Lo importante es que esté bien diseñada, buenas calidades, que sea lógica, fiable y en precio, y ya cada uno inclinará la balanza hacía un uso u otro.

    Personalmente creo que lo han conseguido, con sus cosillas como todas.

    De todas formas, afortunadamente hay muchos modelos para escoger, hace años también nos íbamos a creer ésto.

    Saludos.




    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    De veras que me hace gracia esto... Algún día espero que entierres el hacha de guerra Isi, hay que saber vivir en paz tio...

    Por todo lo demás no creo que yo sea causa de ningún debate, foros, opiniones y todos tenemos derecho... Al menos para eso están...

    Saludos.
    Himalayarero!!!

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    De veras que me hace gracia esto... Algún día espero que entierres el hacha de guerra Isi, hay que saber vivir en paz tio...

    Por todo lo demás no creo que yo sea causa de ningún debate, foros, opiniones y todos tenemos derecho... Al menos para eso están...

    Saludos.
    A las buenas.

    Hacha?...enterrar?...el único hacha que tengo no puedo enterrarlo, lo uso casi a diario con estos fríos para partir leña...je,je...
    Vivir mejor?...vivo de pm. Para vivir bien lo primero es la salud, (cosa que le deseo a todo el mundo), hoy por hoy disfruto de ella y también muy importante "tener los pies sobre la tierra". Cosa que también tengo, en cambio otros...(a la vista está los bandazos de lao a lao como Rosalía...).

    Y por supuesto hay que tener cierta mecha...de hecho aquí son varios los que te han puesto el puntito y bueno...

    Además, honestamente, ni he faltado al respeto ni a la verdad.
    En realidad tu no tienes la culpa...

    Como siempre digo hay que hacer más el amor y salir más con la moto de campo.

    Por cierto, estoy saliendo bastante pero por dejadez no lo estoy plasmando aquí y eso enriquece, mal por mi parte.

    Salud, paz, amor y pies en la tierra para todos!!

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    A las buenas.

    Hacha?...enterrar?...el único hacha que tengo no puedo enterrarlo, lo uso casi a diario con estos fríos para partir leña...je,je...
    Vivir mejor?...vivo de pm. Para vivir bien lo primero es la salud, (cosa que le deseo a todo el mundo), hoy por hoy disfruto de ella y también muy importante "tener los pies sobre la tierra". Cosa que también tengo, en cambio otros...(a la vista está los bandazos de lao a lao como Rosalía...).

    Y por supuesto hay que tener cierta mecha...de hecho aquí son varios los que te han puesto el puntito y bueno...

    Además, honestamente, ni he faltado al respeto ni a la verdad.
    En realidad tu no tienes la culpa...

    Como siempre digo hay que hacer más el amor y salir más con la moto de campo.

    Por cierto, estoy saliendo bastante pero por dejadez no lo estoy plasmando aquí y eso enriquece, mal por mi parte.

    Salud, paz, amor y pies en la tierra para todos!!
    En fin...
    Himalayarero!!!

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Yo creo que no hay motos 50/50, sino usos de esta que sí se oueden dividir en los tantos por ciento que quieras. La TA puede ser una 50/50 para mucha gente como han dicho arriba, independientemente de que de forma objetiva haya motos más indicadas para ir la mitad del tiempo por campo. Luego lo de ir por campo tiene mucha más miga que solo el tanto por ciento, que al final es solo un número.

Página 50 de 142 PrimerPrimer ... 404142434445464748495051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •