Tienda Motoristas.com
                               
Página 51 de 142 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1426

Tema: Honda XL750 Transalp

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,036
    Desde luego esta TA ha despertado mucho interés en todos, incluso entre los que ya le tienen tirria
    sin conocerla dinámicamente. Si los japoneses llegan a sacar una trail mas redonda y más campera, ya no te digo...

    Lo del porcentaje campo carretera lo pone cada uno haciendo lo que le apetece y a su nivel.
    Tener pocas manos para ganar el Dakar como algunos, no impide ser muy feliz transitando por pistas
    o por carreteras.
    Última edición por Carlos75; 05/02/2023 a las 14:00

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    307
    Estaba mirando precio y como mínimo son 10900€ Pelada.
    Pero es que como mínimo tienes que poner el caballete que son 202€ (tiene huevos que a este tipo de moto la vendan sin caballete)
    Entonces serian 11.102 €
    Entonces puesta en la calle con matriculación, cuanto costaría ?

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,338
    Julio, para ti lo "imprescindible" será el caballete mientras que para otros en cambio es el cubrecarter, las defensas o los paramanos...

    Actualmente muy pocas trails que lleguen de serie con el caballete central instalado, es mas, son bastantes mas los traileros que no se lo incorporan a sus maquinas que quienes si le vemos utilidad.

    Supongo que la matriculación andará (como otras) por los 200 euros. Eso no creo que sea dificil enterarse.
    Última edición por mugire; 06/02/2023 a las 08:02

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Julio, para ti lo "imprescindible" será el caballete mientras que para otros en cambio es el cubrecarter, las defensas o los paramanos...

    Actualmente muy pocas trails que lleguen de serie con el caballete central instalado, es mas, son bastantes mas los traileros que no se lo incorporan a sus maquinas que quienes si le vemos utilidad.

    Supongo que la matriculación andará (como otras) por los 200 euros. Eso no creo que sea dificil enterarse.
    Yo es que con la Tmax siempre le pongo el caballete cuando aparco, me da mas seguridad, pero son paranoias mías.
    Pues se lo quito, y me lo ahorro.
    Yo es que el cubre Carter, defensas etc, etc, me va perfecto que te lo descuenten porque al final se lo termino quitando por otro del mercado secundario. Al final termino guardando lo original y entregándolo cuando vendo la moto.
    Con que me vendan la moto pelada ya me vale, el resto ira surgiendo a medida que aparezcan piezas en el mercado secundario.

    Es decir que puesta en la calle lista para funcionar se quedara en 11.100.
    A ver si mañana me puedo pasar por un concesionario a ver que me cuentan.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Caballete imprescindible? yo estoy pensando quitarlo de la 990 (no por el peso, traqueteos y demás)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    307
    Cuando tenia la Tiger 800 XC nunca me ha molestado, jamás me plantee quitarlo. Tampoco me preocupa no tenerlo, simplemente que me parecía una pieza que debería venir con la moto. Pero al leer vuestros comentarios, A TOMAR POR C...... EL CABALLETE.

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,338
    Recuerdo que al rato de salir las AT1000 ya se empezaron a escuchar aquellos cantos de "una hermana pequeña con veinte kilos menos, aunque se deje 20CV"... En este caso apenas se ha dejado media docena de caballos.

    Lo de ande o no ande, caballo grande, desde siempre nos ha acompañado, y supongo que a muchos llegado el momento nos hacia ilusión el poder comprobarlo; pasado un tiempo, desinflada o decaída la ilusión inicial, vas apreciando sus ventajas y desventajas.
    Última edición por mugire; 06/02/2023 a las 17:05

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,338
    Julio, yo se lo mande poner tanto en mi Transalp 700 como Africa 1000...A mi me parece comodo ( engrasar cadena, pinchazos..) y si comprase una TA750 no dudaría en ponerselo.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,049
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Julio, yo se lo mande poner tanto en mi Transalp 700 como Africa 1000...A mi me parece comodo ( engrasar cadena, pinchazos..) y si comprase una TA750 no dudaría en ponerselo.
    Yo en la transalp 600 mande quitarlo y el del taller no me hizo caso, no lo uso y es un peso añadido, ademas entre uno no pones.

    me comentaron que en su dia (año 89) era un equipamiento opcional.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,338
    En fin, nunca llueve a gusto de todos.

Página 51 de 142 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •