Tienda Motoristas.com

Página 53 de 142 PrimerPrimer ... 434445464748495051525354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1426

Tema: Honda XL750 Transalp

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Tema caballete, la 990 cuesta lo suyo levantarla con topcase o maletas, especialmente si llevas las suspensiones con poca pecarga y no tienes excesiva "masa corporal", solo le veo autentica utilidad por la seguridad que aporta si dejas aparcada la moto en la calle, entre coches etc. Son un montón de kilos en una zona "mala" para una moto off road porque baja el centro de gravedad y resta maniobrabilidad-agilidad a la moto en campco. A mi la verdad no me aporta mucho.

Tema transalp: el resto de las marcas (790-890, teneré, tuareg, desert, tyger...) han apostado por trails medias de prestaciones no exageradas, pesos contendos y buenas aptitudes off road y ha dejado el lado polivalente y rutero para las maxitrails. Honda parece que va en sentido contrario y apuesta por las AT como producto premium mas dotado para off y las TA las relega a motos asequibles y practiconas. Lo bueno es que tienen buena potencia y tambien parece que buen peso y precio.

Veremos que tal sale esa apuesta, yo creo que se venderá bien por precio y por la habitual clientela cautiva de la marca. El que piense hacer off, pondrá sus miras en la tuareg, tenere, 790, tiger o desert 900
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Seguramente honda habra querido hacer una moto para el día a dia...y si se tercia darse la "vuelta al mundo" gastando la mitad...
    V strom 650

Veterano mototrailero
    QUOTE Jaimev: Tienes una imaginación desbordante QUOTE .

Bien sabes que los viejecitos cada vez dormimos menos, y al final cuentas con mogollon de horas al dia para darle vueltas a la cabeza.

Ya os comenté que estuve siete años como miembro activo del foro transalp.es, y por aquel entonces (hará una decada) quienes empleaban sus TA con cierta asiduidad fuera del asfalto eramos en verdad "contados", aunque esto no quiere decir que el resto lo desdeñasen cuando se terciaba. A fin de cuentas, es, o era, lo que actualmente suelo hacer yo con mi AT (parafraseando a un compañero en otro post: para mi el monte tampoco es ya un enemigo o rival, si no mas bien un compañero a quien me gusta visitar). Las Transalp suelen, o al menos solían, valer "para un roto y un descosido"; quizá sea esa su principal virtud o singularidad.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    QUOTE Jaimev: Tienes una imaginación desbordante QUOTE .

Bien sabes que los viejecitos cada vez dormimos menos, y al final cuentas con mogollon de horas al dia para darle vueltas a la cabeza.

Ya os comenté que estuve siete años como miembro activo del foro transalp.es, y por aquel entonces (hará una decada) quienes empleaban sus TA con cierta asiduidad fuera del asfalto eramos en verdad "contados", aunque esto no quiere decir que el resto lo desdeñasen cuando se terciaba. A fin de cuentas, es, o era, lo que actualmente suelo hacer yo con mi AT (parafraseando a un compañero en otro post: para mi el monte tampoco es ya un enemigo o rival, si no mas bien un compañero a quien me gusta visitar). Las Transalp suelen, o al menos solían, valer "para un roto y un descosido"; quizá sea esa su principal virtud o singularidad.
    Te planteas cambiar tu At por esta?

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Te planteas cambiar tu At por esta?
    Pensandolo en frio, no, aunque nunca se sabe. Ganaria con lo de los 30kg menos pero a costa del Dct, mientras que el asiento seguiría a identica altura con lo que a la hora de liarse en monte continuaría parecido; todo esto mientras que las llantas tubeless y el control de crucero seguirían brillando por su ausencia.

De todas formas, habrá que verla en vivo, y probarla; la mia cuenta con mogollon de extras (maletas, baul, puños calefactables, pantalla alta, toma de mechero, caballete, defensas..) y si te pones a sumar para poder disponer en la TA750 de lo mismo, se eleva bastante la factura, y todos sabemos lo mal pagan en los concesionarios por las nuestras en este tipo de operaciones.
    Última edición por mugire; 07/02/2023 a las 14:44

Veterano mototrailero
    Pensandolo en frio, no, aunque nunca se sabe. Ganaria con lo de los 30kg menos pero a costa del Dct, mientras que el asiento seguiría a identica altura con lo que a la hora de liarse en monte continuaría parecido; todo esto mientras que las llantas tubeless y el control de crucero brillarían aun por su ausencia.

De todas formas, habra que verla en vivo, y probarla, pero al dia de hoy, ya te digo que lo veo bastante dificil; la mia cuenta con mogollon de extras (maletas, baul, puños calefactables, pantalla alta, toma de mechero, caballete, defensas..) y si te pones a sumar para poder disponer en la TA750 con lo mismo, se eleva bastante la factura, y todos sabemos lo mal pagan en los concesionarios por las nuestras en este tipo de operaciones.
    Igual le puedes poner las chuches de una a otra aunque la AT es más bonita que la TA

Veterano mototrailero
    Dudo que a salvedad del baul trasero, el resto de accesorios sean intercambiables.

Veterano mototrailero
    Si hablaban del mes de marzo para las Hornet, podemos echarle un par de meses más para las Transalp. Antes del verano dudo que empiecen a verse rodando a salvedad de las unidades de prueba que cuenten en los concesionarios.

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Si hablaban del mes de marzo para las Hornet, podemos echarle un par de meses más para las Transalp. Antes del verano dudo que empiecen a verse rodando a salvedad de las unidades de prueba que cuenten en los concesionarios.
    Pues a ver que sensaciones reales transmiten, aparte de la consabida fiabilidad de la marca.
    Última edición por Carlos75; 08/02/2023 a las 23:22

Ya lleva tacos
    Interesante comparativa de fichas técnicas entre la trasplas y la 790 adventure:

Son muy similares en todo...
    Dalle jas!!!

Página 53 de 142 PrimerPrimer ... 434445464748495051525354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo