Moooola!! es feita, le falta el tubeles y alguna cosita, pero cada vez me gusta mas esta moto
Se echa en falta ver que tal las suspensiones en una pisa un poco mas picante.
Última edición por JOE VESPINO; 12/03/2023 a las 20:07
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
El simulador permite muchas combinaciones, no sólo las de los packs, que el que tiene una cosa le falta la otra.
Desde delante del teclado, hoy, esta sería mi opción. Supongo que cayendo un poco en el típico pos ya que..., pero justificado.
https://motorcycleconfigurator.honda.es/load/pEtbcUo
- Protector de cárter con la estructura de soporte necesaria: para uso offroad.
- Barras protectoras carrocería: a de doler mucho que se caiga y no debe ser barata la carrocería.
- Caballete central: para facilitar mantenimiento y ante eventual pinchazo.
- Puños calefactables: hablan tan bien de ellos que habrá que probarlos.
- Faros auxiliares: viniendo de origen tienen la ventaja de estar homologados, e integrados con los interruptores de origen.
- Bolsa sobredepósito: en algún lugar habrá que llevar lo imprescindible.
Tema maleta / alforjas sería cuestión de buscar en proveedores externos, que lo original está intocable.
![]()
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Me gustan casi todos esos extras, pero salvo que, como han comentado clientes de Honda, sea habitual un precio rebajado al ponerlos de origen, casi todo lo miraría aftermarket.
Y con ellos se va a precios que ya empiezan a ser peligrosos. Mas cara que una 790 '23
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
La haría pasar por la pintura para terminar ciertas partes...terminar de pulir aunque no es santo de mi devoción.
Última edición por Plasur; 12/03/2023 a las 21:36
Superventas....está transalp....
V strom 650
La moto me gusta un montón en casi todo, excepto en dos cosas:
La altura libre que en principio y por lo que se ve en el vídeo parece muy poca, aunque puede ser un efecto óptico.... ( a ver si alguien lo verifica)
El escape, que lo veo demasiado asfáltico, aunque esto tiene fácil arreglo visitando al sr akra.
Por lo demás me parece un valor seguro y un motón muy serio e interesante por peso, equipamiento, llantas, tipo motor, precio, accesorios, etc, etc .