Tienda Motoristas.com
                               
Página 78 de 142 PrimerPrimer ... 686970717273747576777879808182838485868788 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1426

Tema: Honda XL750 Transalp

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Algunos ya han trabajado en parte de las lógicas mejoras:

    Que lleva? Unas defensas d emitir y agarrado a ellas el cubrecarter verdad?
    Que marca lo ha sacado?
    Es un must have en esta moto aunque solo sea para no ver el pedúnculo ese....


    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Que lleva? Unas defensas d emitir y agarrado a ellas el cubrecarter verdad?
    Que marca lo ha sacado?
    Es un must have en esta moto aunque solo sea para no ver el pedúnculo ese....

    Pues si no te has fijado en el escape, al final igual es que no es tan grave el que trae de serie

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Cita Iniciado por Cabanen Ver mensaje
    Pues si no te has fijado en el escape, al final igual es que no es tan grave el que trae de serie
    Si, si me he fijado. Pero a mí el de serie no me molesta. Lo que me fastidian son los colectores por abajo porque restan distancia libre, pero teniendo en cuenta que el colgajo está ahí iban paralelos a él, ni me molesta.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Ahh, vale, vale! Entiendo que la foto la postearon por el escape, porque el cubrecárter parece el de serie. Por eso te lo decía.

    Por lo que parece, ese escape (si es el mismo que el diseñado para la Hornet) supongo que se venderá como accesorio oficial:

    - 1,4kg menos.
    - 1,4cv más.
    - 2,2nm más.


  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Me gustaba la negra y gis, pero cada vez me gusta más esta tricolor con llantas doradas.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,452
    Gastarte 1200 pavos como poco para dar un cambio de aire...si estos de Honda cuando digo que son retorcios!

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    A ver si alguien que la compre (o que la pruebe y lleve el cubrecárter montado) puede medir la altura libre real al suelo. Porque está claro que esos 210mm que anuncian son sin el accesorio.

    Lo que tenían que hacer era sacar una versión un poco más larga de suspensiones y el problema del dichoso "colgajo" ya quedaba solucionado en parte. Suspensiones de 240mm delante y detrás y con eso seguramente ya ganaría otros 2/4cm de altura libre. No sería una mejora abrumadora, pero con el cubrecárter montado probablemente se quedase a unos 220-230mm que ya no está tan mal. Seguiría siendo algo más bajita que la mayoría de la competencia, pero la diferencia sería menor.

    El asiento también subiría... pero con el asiento bajo (actualmente a 820mm) se podría quedar a unos 850/860mm tal y como viene ahora de serie.

    Si nadie la comprase seguro que nos hacían caso! Pero como va a venderse probablemente muy bien... habrá que esperar un par de añitos a ver si se plantean la posibilidad de otro modelo.

    Con la AT partiendo de 15000€ y la Transalp en casi 11000€, hay un hueco importante en los 12500-13500€ que perfectamente podría rellenar un modelo así.

    No hay más que ver la política de Yamaha con la T7:
    - Estándar: 11000€
    - Extreme Edition: 11900€
    - Rally Edition: 12600€
    - World Raid: 13100€

  8. #8
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,316
    Honda, como multinacional que es, seguro que tiene un buen sistema de propuestas de mejora y de nuevas ideas. Difícil que algo de lo que proponemos por aquí no se le haya ocurrido a alguno de sus miles de empleados, incluso que hayan trasladado alguna de estas. Por cuestiones que sólo ellos sabrán no llegan a la producción.

    Pero es entretenido todo lo que elucubramos, y sin que nos paguen nada. ,
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Cabanen, ¿y si al subirla esa altura que indicas la moto perdiese algo de la seguridad que ahora trasmite, sin flaneos ni extraños rodando fuerte, o bien esta disminuyese? Posiblemente eso lo aprecian bastantes mas usuarios de transalps que lo de contar con mayor altura libre; como lo de el poder maniobrar en parado con facilidad o el que la moto no te de sensación de que se te vaya a caer al inclinarla mientras la mueves.
    Los asientos bajos como el que indicas machacan el culo tras recorrer pocos kilometros, y eso sería contraproducente a la hora de viajar con ellas.
    Última edición por mugire; 08/05/2023 a las 20:03

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Cabanen, ¿y si al subirla esa altura que indicas la moto perdiese algo de la seguridad que ahora trasmite, sin flaneos ni extraños rodando fuerte, o bien esta disminuyese? Posiblemente eso lo aprecian bastantes mas usuarios de transalps que lo de contar con mayor altura libre; como lo de el poder maniobrar en parado con facilidad o el que la moto no te de sensación de que se te vaya a caer al inclinarla mientras la mueves.
    Los asientos bajos como el que indicas machacan el culo tras recorrer pocos kilometros, y eso sería contraproducente a la hora de viajar con ellas.
    En caso de que así fuese, siempre seguiría existiendo la versión estándar para el que la prefiera. Simplemente hablo de hacer varias versiones de un mismo producto para que cada uno pueda escoger la que más se adapte a lo que busca.

    Yamaha lo ha hecho con su T7 sacando una versión más asfáltica con menos recorrido de suspensión y distancia libre al suelo que cualquiera de las que tenía en catálogo.

    El que busque una Transalp como la que acaban de sacar, ya la tiene. Y seguramente sea una moto cojonuda para darse la vuelta al mundo. Pero el que busque algo con un pelín más de aptitudes en off, puede que termine dejando el dinero en otra marca. Y digo puede porque aún está por ver cómo funciona esta nueva XL750.

    Aunque sea más baja y tenga menos recorrido de suspensiones, el 80-90% de usuarios de este segmento, seguro que tiene suficiente para el uso mayoritariamente asfáltico que le dará. Lo que pasa es que ya sabemos que los datos sobre el papel son un peso pesado a la hora de tomar ciertas decisiones y, aunque sepamos que vamos a hacer mucha carretera, siempre nos quedará el "mejor me compro la otra por si acaso me meto en algún fregao".

    Cosa bien diferente a mi opinión es que a Honda le salga rentable hacer más versiones o le interese vender el modelo a este tipo de usuario (de un nicho mucho más concreto) que comento.

    Y respecto a los asientos bajos, claro que no son lo más cómodo del mundo, pero es la mejor opción para alguien que no llegue bien al suelo. Si quiero hacer campo con la moto, probablmente priorice no irme al suelo a la primera de cambio a llevar las posaderas en un sillón. Y, como comento, no dejan de ser opcionales que, en este caso, puedes sustituir uno por el otro en menos de 1 minuto en función del tipo de viaje/salida.

Página 78 de 142 PrimerPrimer ... 686970717273747576777879808182838485868788 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •