Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1426

Tema: Honda XL750 Transalp

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,333
    Dejemonos de bobadas al respecto. A 7 de cada 10 Tenere 700 que conocemos les han tocado las bieletas y rebajado las suspensiones porque sus dueños se han hartado de levantar la pata a lo Chuck Norris y de caerse por el monte, al no llegar al suelo por su "excesiva" altura del asiento.

    ¿Me estais diciendo que esos contados cms de diferencia entre las TA750 y Tenere 700, sean en altura libre o del recorrido de la suspension trasera valen mas que sus veinte caballos del motor y la equipación de serie, tratándose ademas de una moto hecha partiendo de cero y no con retazos?.

    Fijaros en sus especificaciones tecnicas y apreciareis que hay bastante mas similitudes entre esta Honda 750 y la 790adv que con las T700.

    Cuando no hace tanto sacaron las 790 y T700 la ktm la vapuleaba, sin contemplaciones, y la justificación para adquirir las Tenere era su diferencia de precios. Con las Tuareg idem, y que eran "italianas", aunque tambien estas la superasen alli donde mirases, y ahora con estas, TA, estando al mismo precio y siendo japonesas, resulta que la razon es por la anchura de mi dedo gordo del pie. Vamos, hombre!! y luego diran que yo soy Hondista.
    Última edición por mugire; 11/11/2022 a las 17:16

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Dejemonos de bobadas al respecto. A 7 de cada 10 Tenere 700 que conocemos les han tocado las bieletas y rebajado las suspensiones porque sus dueños se han hartado de levantar la pata a lo Chuck Norris y de caerse por el monte, al no llegar al suelo por su "excesiva" altura del asiento.

    ¿Me estais diciendo que esos contados cms de diferencia entre las TA750 y Tenere 700, sean en altura libre o del recorrido de la suspension trasera valen mas que sus veinte caballos del motor y la equipación de serie, tratándose ademas de una moto hecha partiendo de cero y no con retazos?.

    Fijaros en sus especificaciones tecnicas y apreciareis que hay bastante mas similitudes entre esta Honda 750 y la 790adv que con las T700.

    Cuando no hace tanto sacaron las 790 y T700 la ktm la vapuleaba, sin contemplaciones, y la justificación para adquirir las Tenere era su diferencia de precios. Con las Tuareg idem, y que eran "italianas", aunque tambien estas la superasen alli donde mirases, y ahora con estas, TA, estando al mismo precio y siendo japonesas, resulta que la razon es por la anchura de mi dedo gordo del pie. Vamos, hombre!! y luego diran que yo soy Hondista.
    Mugire ya tardabas jajaja por alusiones que me has llamado... eres hondistas jajajajaja (estoy de coña) yo no puedo decir que esta moto sea peor que la t7 en off para mi mejor moto de altura, pero en la estética me vas a perdonar y tú de esto sabes un rato han cogido el frontal de la cb500 modificado un poquito y parece una moto de recortes al menos esa sensación tengo yo, a mi la moto no me dice nada y me despierta curiosidad simple entre porque es "honda" y supuestamente todo de buena calidad, buenos acabados BLA BLA BLA, el diseño es soso, poco trabajado y si después se calienta como una hoya express como le pasaba a la cer 250 o las antiguas transalp que era insoportable el valor pues peor todavía. Poca diferencia veo entre está y la cb500 más allá de los c.v

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Mugire ya tardabas jajaja por alusiones que me has llamado... eres hondistas jajajajaja (estoy de coña) yo no puedo decir que esta moto sea peor que la t7 en off para mi mejor moto de altura, pero en la estética me vas a perdonar y tú de esto sabes un rato han cogido el frontal de la cb500 modificado un poquito y parece una moto de recortes al menos esa sensación tengo yo, a mi la moto no me dice nada y me despierta curiosidad simple entre porque es "honda" y supuestamente todo de buena calidad, buenos acabados BLA BLA BLA, el diseño es soso, poco trabajado y si después se calienta como una hoya express como le pasaba a la cer 250 o las antiguas transalp que era insoportable el valor pues peor todavía. Poca diferencia veo entre está y la cb500 más allá de los c.v
    Dices que las antiguas Transalp se calientan, mucho, no se, he tenido tres, y ninguna transmitía calor a las piernas.

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Dices que las antiguas Transalp se calientan, mucho, no se, he tenido tres, y ninguna transmitía calor a las piernas.
    Probe el modelo de faro redondo y el anterior este verano y llego a un punto que era insoportable la temperatura que llegaba a tener, y que conste no he visto ninguna transalp fea (me encante el modelo) menos esta última que es insulsa, igual las que probe no estaban bien, hablo desde la experiencia

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Dices que las antiguas Transalp se calientan, mucho, no se, he tenido tres, y ninguna transmitía calor a las piernas.
    Yo también he tenido la 650 y nunca noté calor alguno.

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,546
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Yo también he tenido la 650 y nunca noté calor alguno.
    Son las 700 las que daban más calor. Cosas de las normativas EuroX

    De todas formas en la TA 700 el calor al parecer no llegaba de una manera exagerada al piloto. Imagino que al ir más abiertas de carenado disipaban más.
    En cambio las Deaville 700 primeras sí que llegaban a ser incómodas. Eso y el colector que pasaba cerca del tobillo.
    Había una ñapa en esas Deavulle para aislar el calor que daba el cilindro trasero directamente a los winnies.

    Pero por lo que tengo entendido en las TA nunca llegó a ser un problema grave para el piloto.
    Aunque el ventilador si saltaba más a menudo que en las 650 y 600 como ha explicado mugire.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Son las 700 las que daban más calor. .....

    Pero por lo que tengo entendido en las TA nunca llegó a ser un problema grave para el piloto.
    Aunque el ventilador si saltaba más a menudo que en las 650 y 600 como ha explicado mugire.

    Puedo confirmar que salta mucho. Después de dos Transalp 600, era algo que contrastaba con aquéllas. Eso si, no da más calor que cualquier otra.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Son las 700 las que daban más calor. Cosas de las normativas EuroX

    De todas formas en la TA 700 el calor al parecer no llegaba de una manera exagerada al piloto. Imagino que al ir más abiertas de carenado disipaban más.
    En cambio las Deaville 700 primeras sí que llegaban a ser incómodas. Eso y el colector que pasaba cerca del tobillo.
    Había una ñapa en esas Deavulle para aislar el calor que daba el cilindro trasero directamente a los winnies.

    Pero por lo que tengo entendido en las TA nunca llegó a ser un problema grave para el piloto.
    Aunque el ventilador si saltaba más a menudo que en las 650 y 600 como ha explicado mugire.
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Puedo confirmar que salta mucho. Después de dos Transalp 600, era algo que contrastaba con aquéllas. Eso si, no da más calor que cualquier otra.
    igual era la unidad que yo probe de segunda mano, en una el electro era continuo como en la crf 250 en la otra el electro no saltaba pero la pierna me la dejaba bien calentira, igual esta mal.

    Que consumo decis que tendra esta moto?

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    983
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Dejemonos de bobadas al respecto. A 7 de cada 10 Tenere 700 que conocemos les han tocado las bieletas y rebajado las suspensiones porque sus dueños se han hartado de levantar la pata a lo Chuck Norris y de caerse por el monte, al no llegar al suelo por su "excesiva" altura del asiento.

    ¿Me estais diciendo que esos contados cms de diferencia entre las TA750 y Tenere 700, sean en altura libre o del recorrido de la suspension trasera valen mas que sus veinte caballos del motor y la equipación de serie, tratándose ademas de una moto hecha partiendo de cero y no con retazos?.

    Fijaros en sus especificaciones tecnicas y apreciareis que hay bastante mas similitudes entre esta Honda 750 y la 790adv que con las T700.

    Cuando no hace tanto sacaron las 790 y T700 la ktm la vapuleaba, sin contemplaciones, y la justificación para adquirir las Tenere era su diferencia de precios. Con las Tuareg idem, y que eran "italianas", aunque tambien estas la superasen alli donde mirases, y ahora con estas, TA, estando al mismo precio y siendo japonesas, resulta que la razon es por la anchura de mi dedo gordo del pie. Vamos, hombre!! y luego diran que yo soy Hondista.
    Con mi 1,68 de altura, el hecho de llegar bien al suelo es un factor a tener en cuenta

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Con mi 1,68 de altura, el hecho de llegar bien al suelo es un factor a tener en cuenta

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo una de las cosas que me gusta de esta moto es la altura del sillón al suelo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •