Iniciado por
mugire
Kique las primeras unidades de las AT 1000 (sin abs) llegaron a nuestro mercado en diciembre del 2015, y las 1100, aunque fueron posteriores (2019), ambos sabemos que comparten gran parte de componentes con aquellas (cuando las cosas funcionan mejor no cambiarlas..); los cuales quizá puedan estar actualmente algo "trasnochados" pero cuando las lanzaron eran acordes a su época.
Si no me equivoco las AT1100 AS llevan la llantas tubeless de serie, en la otra versión, la normal, desconozco si hay posibilidad siquiera de pedirlas en opción, en cambio si cuentan con el cambio automatico (DCT), y si quieres puedes pagar por la suspensiones "de botoncito", que otras marcas no ofrecen.
Bastante menos excusa en relación al precio de venta, creo yo, tienen las Tenere 700; aquellas historias de prescindir de la "electronica" para abaratarlas y reducirles peso, cuatro años despues de su lanzamiento, hace aguas por todos lados.
Las nuevas Ta750 son excesivamente "sobrias", a mi entender, aunque para estas alturas coincidiremos en que no deja de ser una estrategia comercial.