La ha tenido de prueba una semana. No dice nada que no supieramos aunque se ve que no le ha disgustado. Por cierto All rounder=todo terreno
La ha tenido de prueba una semana. No dice nada que no supieramos aunque se ve que no le ha disgustado. Por cierto All rounder=todo terreno
Última edición por mugire; 31/07/2023 a las 11:23
Si empezamos a ponerle cosas a esta moto....defensas,cubrecarter,llantas tubelles y alguna cosa más....no empezamos a poner en precio de AT?pregunto
V strom 650
Claro que si!!, pero si le pones lo mismo a la AT, en concreto caballete central, toma de mechero, maletas laterales, baul trasero, pantalla alta... no creas que las AT, ni el resto de la competencia, se quedan a precio base... y te lo digo porque yo los tuve que pagar igualmente en 2016 para mi CRF1000L y en 2008 para la TA700abs.
Una cosa son los precios "de enganche" y otra lo que al final te salen si las quieres poner a tu gusto. Conocemos a gentes que se pasan todo el santo dia comprandoles cosas a sus motos, mientras otros optan por hacer ese gasto de golpe.
Última edición por mugire; 31/07/2023 a las 12:03
Eso ya es cosa de cada cual. Cada uno valorará lo que puede o quiera gastarse en la suya, aunque ya no hablaríamos de dos motos "a estrenar". Por cierto solo las AT1100as llevan las llantas tubeless.
Señor como está el patio...
Siempre, siempre a una moto se la pone guapa, es muuuuuyyyyy raro que se quede como va.
Eso pensé yo al configurar la TransAlp me dije joder pero si empiezas a ponerle chuches y te acercas a una África-Twin.