Estoy pensando en esconder en la moto un AirTag y probar si sirve de localizador .... Me imagino que esto es tu a muy viejo y que lo habrán hecho muchos , funciona?
Estoy pensando en esconder en la moto un AirTag y probar si sirve de localizador .... Me imagino que esto es tu a muy viejo y que lo habrán hecho muchos , funciona?
Yo lo he llevado en algún viaje. Si quieres usarlo como localizador hay que hacer una modificación para que no suene el altavoz. Tiene bastantes limitaciones pero por su precio no está nada mal. En mi último viaje a Chile llevaba también una tarjeta super fina tipo AirTag que se usa igual y aparece en Buscar como el AirTag. EN un despiste se me perdió la cartera en mitad del desierto de Atacama (bueno... mitad tampoco jejeje) y me di cuenta al llegar al hotel por la tarde. Gracias a la tarjeta encontré la cartera. Los mejores 20€ invertidos de mi vida. Te dejo el enlace de la tarjeta aunque creo que ahora están algo mas caras.
https://amzn.to/42sRHn8
Dicen que dura 2 años y eso si, no se puede cambiar. Hay que comprar otra tarjeta.
A ti todo lo que empiece por "Air" últimamente te interesa... ya sea un airbag, un airtag,...
Perdona la broma tonta.
Yo pude uno chinorris de 1,5€ y funciona. Bueno, ya sabes, siempre que tenga móviles con BT y datos activados en un radio a la redonda.
Yo se lo puse a la moto que tengo en Madrid y sin problemas, siempre tienen cobertura.
Que interesante la tarjetita esa, solo funciona con IOs?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Me temo que si...