Se habrà levantado inspirado tras lo concentracion de KTM en Vitoria - Gasteiz de este finde. No merece la pena contestarle.
Se habrà levantado inspirado tras lo concentracion de KTM en Vitoria - Gasteiz de este finde. No merece la pena contestarle.
Última edición por mugire; 16/09/2024 a las 12:03
Ya hemos visto el resultado de las 790 "chinas" y no, las cuales, segun algunos iban a arrasar el mercado...
Última edición por mugire; 16/09/2024 a las 12:03
no, no, si apenas hablais mal de otras marcas, jajaj.. habré soñado lo de los quemadillos chinos, iguales a los que compran KTM, las kove 500 y pico nosequé (..no sabia ni que existia ese modelo) que se le rompe todo..
Nada, a disfrutar de vuestras transalp con ese buen rollito que os caracteriza a algunos![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Joseba, lo de la paja y el bosque.. para ti siempre es en el ojo ajeno. De todas formas, mira el titulo del post, si en este no podemos hablar de Transalp explícanos en donde debemos (¿podemos?) hacerlo.
No se cuanto tiempo nos aguantarán estas Ta750 sin darnos problemas, y mientras sigan asi pues: "mas feliz que una perdiz"; eso si, como se le ocurra dármelos, me va a durar menos que un anuncio de Gior.. Para estas alturas a mi al menos me quedan pocos años moteros, y me disgustaría desperdiciarlos.
Es divertido esto. Ya que no montamos en moto, pues, no reímos un rato.
Joe, he contado lo ocurrido a un amigo cercano. Se le ha roto esto y esto otro en 900 km. ¿He hablado mal? Tuvo una Africa 650 hasta hace dos años, y ha pasado por una Zontes que ha ido de lujo y ha vendido para volver al campo. La Zontes le ha ido de lujo, y, por cierto, la probé: todo suavidad y perfecto funcionamiento.
Por cierto, estuve tentado en escoger la Ktm, con su depósito bajo. Me gusta más que la mía estéticamente, tanto la que no tiene tapas laterales como la última, pero, soy mayor, me vuelvo nostálgico, y cautivo de HOnda. Es mi cuarta Transalp. Debo estar convencido del modelo, ja ja ja
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Ja, ja, ja, ja,....
Jesús
Zascandil, tu una 890? a eso le llaman sumision quimica (si eres gallego, droja en el colacao)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
En serio. Estuve varias veces en Ktm cotilleando, mirando, esos paseos que nos damos todos. La has probado, pero, la miras, te subes, te bajas, molestas al vendedor. Me agachaba y miraba el depósito ahí abajo. Otro amigo hablaba mil maravillas de su centro de gravedad.
Pero si, tienes razón: llegó, la vi, y mi mujer e hijo me dijeron: ¡Cómpratela que esa es la tuya! En serio. Dejé pasar el verano, y cayó. Y ... chupi. Y ayer tarde... chupi también con ella.
Jesús
Yo tambien la llevé a casa a enseñar, y mi hija en cuanto me vió lo dijo. ¡Aita, compratela!.
![]()