Salmirez, desde finales del 2019 se sabia que iba a ser una Transalp, con lo que ello conllevaba. ¿Si hubieran anunciado una nueva Crosstourer hubieses esperado otra cosa?
Salmirez, desde finales del 2019 se sabia que iba a ser una Transalp, con lo que ello conllevaba. ¿Si hubieran anunciado una nueva Crosstourer hubieses esperado otra cosa?
Última edición por mugire; 09/11/2022 a las 15:21
Con ese recorrido de suspensiones, altura libre al suelo y posición del escape, a fecha de hoy, lo veo como una clara declaración de intenciones de moto ON y alguna pequeña incursión por pistas cementadas o alguna pista muy muy facilona...
Saludos,
Está claro que debes hacer campo de forma seria, enduro, trail tipo 690, 701, etc., con lo que el grado o nivel de líos en los que puedas meterte, pueden llevarte a pensar lo que dices. Desde el nivel mío, sólo puedo decirte que no es cierto, en absoluto, lo que dices, tras tres Transalp, y AT 750 por medio, utilizadas para andar por campo y carretera, viajar por España Europa y Africa. Como bien sabes, los caminos se ensanchan, se estrechan, te llevan a senderos, a veces con escalones, o piedra suelta, a veces, como esta mañana te llueve, comienzan a deslizar las ruedas y .... No veo yo que una Transalp, no llegue donde lo hace una A Twin, ST, y otras, eso si, llevando mas cuidado por donde pasas su panza apoyando los pies.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Tienes razón.
Tendría que haber concretado más.
Prefiero motos que despierten algo más de pasión.
Pensaba que harían una moto más ligera y campera que la Africa y por eso me ha decepcionado.
Me gustaría colgar el casco habiendo tenido una Honda pero mucho tenemos que cambiar o ellos o yo
También tienes razón en que si la hacen es porque saben que tienen un público, de eso saben mucho.
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Honda ya hace mucho que dejó de despertar pasiones, y las que despertaba no eran en el ámbito trail precisiamente, mas bien en carretera o en enduro con la saga XR que tenía su "aquel".
Honda ha hecho lo que se esperaba, primero reviviendo/actualizando la TA y luego colocando una moto a mitad de camino entre la CB500X y la AT.
Respecto a las diferencias CB500X y la TA, yo también creo que no tienen nada que ver la una con la otra en cuanto a especificaciones (y por tanto en comportamiento), sin embargo son "conceptos" similares en la linea de Honda.
Yo creo que va a ser una superventas, mas teniendo en cuenta que ya empieza a haber mucha gente que "está de vuelta" de las maxitrails muy pesadas, potentes y con asientos muy arriba y buscan algo mas pequeño pero que cumpla unos mínimos y ahí los 90 cv de la TA van a ser una buena baza sin duda.