Iniciado por
mugire
Dejemonos de bobadas al respecto. A 7 de cada 10 Tenere 700 que conocemos les han tocado las bieletas y rebajado las suspensiones porque sus dueños se han hartado de levantar la pata a lo Chuck Norris y de caerse por el monte, al no llegar al suelo por su "excesiva" altura del asiento.
¿Me estais diciendo que esos contados cms de diferencia entre las TA750 y Tenere 700, sean en altura libre o del recorrido de la suspension trasera valen mas que sus veinte caballos del motor y la equipación de serie, tratándose ademas de una moto hecha partiendo de cero y no con retazos?.
Fijaros en sus especificaciones tecnicas y apreciareis que hay bastante mas similitudes entre esta Honda 750 y la 790adv que con las T700.
Cuando no hace tanto sacaron las 790 y T700 la ktm la vapuleaba, sin contemplaciones, y la justificación para adquirir las Tenere era su diferencia de precios. Con las Tuareg idem, y que eran "italianas", aunque tambien estas la superasen alli donde mirases, y ahora con estas, TA, estando al mismo precio y siendo japonesas, resulta que la razon es por la anchura de mi dedo gordo del pie. Vamos, hombre!! y luego diran que yo soy Hondista.