Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 1426

Tema: Honda XL750 Transalp

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Dices que las antiguas Transalp se calientan, mucho, no se, he tenido tres, y ninguna transmitía calor a las piernas.
    Yo también he tenido la 650 y nunca noté calor alguno.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Yo también he tenido la 650 y nunca noté calor alguno.
    Son las 700 las que daban más calor. Cosas de las normativas EuroX

De todas formas en la TA 700 el calor al parecer no llegaba de una manera exagerada al piloto. Imagino que al ir más abiertas de carenado disipaban más.
    En cambio las Deaville 700 primeras sí que llegaban a ser incómodas. Eso y el colector que pasaba cerca del tobillo.
    Había una ñapa en esas Deavulle para aislar el calor que daba el cilindro trasero directamente a los winnies.

Pero por lo que tengo entendido en las TA nunca llegó a ser un problema grave para el piloto.
    Aunque el ventilador si saltaba más a menudo que en las 650 y 600 como ha explicado mugire.

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Son las 700 las que daban más calor. .....

Pero por lo que tengo entendido en las TA nunca llegó a ser un problema grave para el piloto.
    Aunque el ventilador si saltaba más a menudo que en las 650 y 600 como ha explicado mugire.

Puedo confirmar que salta mucho. Después de dos Transalp 600, era algo que contrastaba con aquéllas. Eso si, no da más calor que cualquier otra.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Son las 700 las que daban más calor. Cosas de las normativas EuroX

De todas formas en la TA 700 el calor al parecer no llegaba de una manera exagerada al piloto. Imagino que al ir más abiertas de carenado disipaban más.
    En cambio las Deaville 700 primeras sí que llegaban a ser incómodas. Eso y el colector que pasaba cerca del tobillo.
    Había una ñapa en esas Deavulle para aislar el calor que daba el cilindro trasero directamente a los winnies.

Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Puedo confirmar que salta mucho. Después de dos Transalp 600, era algo que contrastaba con aquéllas. Eso si, no da más calor que cualquier otra.
    igual era la unidad que yo probe de segunda mano, en una el electro era continuo como en la crf 250 en la otra el electro no saltaba pero la pierna me la dejaba bien calentira, igual esta mal.

Que consumo decis que tendra esta moto?