Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
Nunca llueve a gusto de todos es una expresión bien conocida que en este caso como en tantos otros cuando las marcas lanzan sus nuevos modelos, podemos facilmente apreciarlo. Sin duda es muy dificil sacar un modelo al mercado que consiga satisfacernos a todos, puesto que por aqui como en todo el mundo que nos rodea, cada cual tiramos nuestros propios pedos.

En mi caso concreto, al contrario que al camarada Jaume, esta nuevas Transalp 750 no me han "decepcionado", aunque si "desilusionado" puesto que no me llegan a ofrecer unas cuantas cosas que me hubiera encantado llevaran (Dct, tubeless, control de crucero y la altura de su asiento algo inferior al de la mia).

.......
A mi me pasó algo parecido hace un año y poco cuando pillé la Triumph. Había mirado la NC750 y la Vstrom y al final tiré por la Tiger 800 XRT porque tenía de todo lo que buscaba: control crucero, un asiento a 800mm y otras cosillas como diversos mapas o sus otros extras ¿Has mirado la Tiger 900? creo que además lleva el cambio rápido que la mia no tiene y aunque no sea el DTC de Honda por lo menos puedes cambiar sin embrague. Con asientos a alturas humanas y pesos no tan elevados como las 1200cc se manejan mucho mejor pero sin perder mucho en carretera con sus 95cv

De todas formas seguro que va a haber evoluciones de la TA y no me extrañaría que salga alguna versión en 19" TL o que adapten un control de crucero un poco mas adelante.