Ya, no es barato. Pero Honda tiene scooters de 300cc a casi 7k pavos, y esta tiene más de todo y la insignia adventure. Hay que pensar que Suzuki está vendiendo sus retales de strom 650 en precio de 'super ganga' a 8500 y pico euros.
En Irlanda ya hay precio oficial:
https://www.hondaireland.ie/product/...3ym-price-tbc/
Allí el precio base de la Hornet son 9699€ (7650€ aquí), por lo que habría unos 2000€ de diferencia.
![]()
A precio de Tenere, pues no está mal...
Himalayarero!!!
A mi esta política de los packs no me gusta nada. Hay alguno que no se entiende que incluya el cubrecárter, y no veo que por ningún sitio ponga el precio del mismo. Si fuera que ponen todos los accesorios sueltos con su precio, y luego ofrecieran paquetes de forma que combinando de forma lógica varios de ellos saliera más económico, pues vale. Siendo Honda la industria auxiliar ya debe estar diseñando sus accesorios.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Los precios de casi todos los accesorios (aunque desde unas horas más tarde a estas capturas ya no se pueda configurar la moto en la web de Honda España) son estos:
El protector de cárter cuesta 460€ de forma individual, pero a ello habría que sumarle los 356€ del "Kit de Protección de Motor" necesario para poder anclarlo. Vamos, que si quieres el de la casa y no compras ningún pack, te toca pagar 816€ por un cubrecárter de 2,5mm y que no sabemos muy bien qué altura libre al suelo le dejará a esta nueva Transalp. Bastante excesivo en mi opinión.
En cambio, si optas directamente por el "Pack Rally", por 'solamente' 993€ te llevas:
- Kit de protección del motor (356€) + soportes que se venden por separado pero no sé a qué precio.
- Protector del cárter (460€).
- Quickshifter (278€).
- Paramanos goooooordos pero de plasticorro que se rompen con tan solo mirarlos (154€).
- Estriberas rally para poder participar en el Dakar (108€).
Todos estos accesorios sumarían unos 1400€ en caso de adquirirlos por separado. Este pack rally creo que es indispensable para el que quiera hacer un mínimo de off road sin miedo a dejarse el cárter en el primer toque contra una piedra. Otra cosa es que la industria auxiliar presente mejores y más baratas soluciones.
![]()
Soporte top box 800€ + top box 400€
>1.200 € el baul, e imagino que montándotelo tú con tus manitas.
Lo del topbox por 801€ (y las maletas por 1363€) sí que me parece una auténtica burrada. Porque encima son feos de coj...
Si no recuerdo mal, el topbox de 404€ es simplemente el baúl, y por otros 400€ te añaden el panel decorativo de aluminio, el adaptador para colocar sobre el rack/asideros que trae la propia moto y creo que un bombín compatible con la llave con la que arrancas la moto. Vamos, un auténtico regalazo...![]()
El asunto suele estar en encargar los packs cuando la compras (encargas nueva) en el concesionario, puesto que suelen hacer sustanciales rebajas; al menos a mi tanto en la TA700, como AT1000, me los hicieron.
Echarle un vistazo al precio de las maletas, caballete, puños calefactables, quickshifter.. de las Tuareg660 o 890, y apreciareis que no hay tanta diferencia con ellas.
Última edición por mugire; 23/01/2023 a las 16:47