Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 1426

Tema: Honda XL750 Transalp

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    En cuanto a las suspensiones, lo único que me queda claro es el recorrido (200mm DEL / 190mm TRAS) y que son ajustables en precarga. Pero, ¿qué hay de los ajustes de la compresión y extensión? Por lo comentarios de los probadores y por lo que se ve de los tapones de la horquilla, no parece que lleve. Han aplicado la filosofía de no complicar la vida al usuario, o visto de otra forma de rebajar costes?

Por cierto, la rosca para ajustar la precarga del amortiguador parece hecha de chapa troquelada y doblada y me transmite low cost. Igual estoy confundido y hay por ahí un mecanismo con regulación mediante un pomo, porque tampoco veo típico roscado en el cuerpo del amortiguador.

Edito: me parece que lleva el viejo sistema de posiciones en escalado como en los amortiguadores de las Impala, Cotas, Sherpas,... de la época. Es decir 3-4-5 posiciones a lo sumo.

Así es...todo indica que no llevan extensión...
    Muchos modos de conducción y suspensiones baratas....
    En las horquillas y amortiguadores sin regulación de extensión...cuando las endureces en compresión porque parecen blandas se ponen más rebotónas...lo sé por experiencia...
    La falta de pomo remoto de precarga evidentemente es un fallo en una moto en la que variedad de cargas a llevar...pasajero,equipaje...puede darse asiduamente...
    Ya comenté lo que dicen todos los profesionales del sector...que donde los fabricantes ajustan costes es en las suspensiones...cosa muy fácil de arreglar...pero con pasta...
    Última edición por barbo7; 14/03/2023 a las 23:51
    V strom 650