-
Veterano mototrailero
Plasur, no te james el coco al respecto. Si no tienes prisa, pues espera a ver cual es el proximo movimiento por parte de Honda, en el caso de estar encaprichado con la marca nipona, y te lo digo "de corazon".
Dudo que en relación a la Transalp vaya haber variaciones a corto plazo, y hoy en dia hay maquinas muy majas capaces de satisfacer tanto si te apetece hacer campo a "full", como unicamente para pasearse sobre ellas.
Lo de una " pequeña AT" de 500 no te lo decia en broma. El recambio del motor bicilindrico de las Cb es otra mas de las posibilidades que andan barajándose por ahi, y viendo el resultado de este recién presentado (755), el sacar uno similar en rendimientos aunque de menor cilindrada, seguro que lo habran discutido, aunque ya hablaríamos de otros tres años de espera..
El problema de las mayoria de las bicilindricas de 500 actuales a la hora de su enfoque a un uso off road, se halla en contar con motores con bastantes años encima desde su diseño y elllo conlleva motos relativamente pesadas para sus contenidas prestaciones. Si partiesen de motores de ultima generación, no solo contarían con cerca de 60cv, si no que podrian ir montados en mecanicas algo mas compactas y por ende mas livianas, optimizando asi el concepto de una moto para practicar off road algo mas ligera que las megas o maxitrails, como suele decirse "lo comido por lo bebido".
Última edición por mugire; 18/03/2023 a las 19:10
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro