-
Veterano mototrailero
No se de que te extrañas Plasur, las motos son un negocio y no podemos confundir a marcas como Honda, KTM, Triumph... con hermanitas de la caridad o ONGs. La irrupción de las mecanicas chinas de media y alta cilindrada, hasta hace no tanto ausentes en el mercado global, ha acelerado sus respuestas, y una de ellas, la de fabricación de "gamas" compartiendo las plataformas y motores, se ha hecho sin duda popular en la última decada.
Lo de minimizar sus costos de producción es algo que en Honda se han tomado en serio, junto con otras pòliticas como la de buscarles huecos "virgenes" a sus modelos, y en fechas algo mas recientes, lo de ofrecer sus productos a precios contenidos e inferiores a lo que nos tenían acostumbrados.
Alejate por tanto de esa Transalp recien llegada y contempla el amplio abanico del catalogo de Honda y asi te será mas facil hallar huecos en él que seguro la marca habrá valorado si les interesa rellenarlos o no. Si hablamos de unas mecanicas que vayan a compartir plataforma y motor con las Hornet/Transalp, tal como acontece con sus bicilindricos de 500 y 1100, es evidente que hay algunos modelos o variantes que puedan echarse en falta. Fijate en la falta de una sportouring (asfaltica) o de una scrambler "grandes" (no las hay de 1100 aunque si de 300 y 500), mientras que la custom-cruisser (Rebel 750) bien podría esperar. Por otra parte en el mundo de las trail quizá sea en los 500/600cc en donde no cuenten con tal representación (las CB500X son en realidad unas crossover o suv) y sea su próximo objetivo.
¿Has pensado un una bicilindrica de 600cc, con 72Cv y 17-21", de corte desertico-endurero? (una NXR600)
Última edición por mugire; 03/04/2023 a las 09:12
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro