Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Lo esperado, una TA pero mas moderna, con su polivalencia y su equilibrio típicos. Unos lo llaman "moto sosa" y otros dicen "me siento en casa", habrá opiniones para todos los gustos en este sentido me temo.

Lo de que el motor no tenga que envidiar al CP2 a medias rpm me deja un poco pensativo ya que el motor Yamaha es de lo mas contundente que hay a bajas y medias rpm. y suponía que sería mas marcada la diferencia de comportamiento entre ambos al ser mayor la potencia del Honda y a mas rpm.
A ver Manchi, la prueba de Mugire me parece muy correcta. En el sentido que va orientada al trailero de a pié. Entiéndase al que usa una Trail para trabajar, viajes ON disfrutando, (no arrastrando los estribos), excursiones OFF sin complicaciones, recados, etc...
Respecto a que a bajas vueltas vaya casi igual que el CP2, en lo demás se lo pula, etc, suspensiones en off mejores, mayor manejabilidad, etc,etc ... Estimado Manchi, aquí nos "conocemos", nuestra manera de exponer y "nos delata", etc...y es de todos sabidos la "animadversión", (fijaos el entrecomillado), de Mugi hacia Yamajilla y en especial hacia la T7.

Por ello, a ciertos comentarios hay que meterle "el coeficiente de compensación", por así decirlo.

Vaya por delante que esas pruebas son las que nos vienen bien a los moteros de a pié.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk