Eso es lo que comentaba yo también, que puede ser que luego tengamos una AT 1200 turbo y realmente cubique 700cc por ejemplo.

Por otro lado si lo que se acaba buscando son prestaciones tampoco me sorprendería: las rivales pegan fuerte y la líder en ventas, la BMW creo que ya ronda los 140 cv ¿no? Además el perfil del cliente ha cambiado mucho en los últimos años: antes yo creo que los compradores de maxitrails no les importaba tanto la potencia final como la polivalencia y comodidad pero de un tiempo a esta parte han "migrado" muchos clientes que vienen de otros segmentos como el puramente sport, el sport-turismo e incluso de la gama del turismo (las turismo gordas suelen ir bien dotadas también de motor), así que todos estos perfiles que se están incorporando al trail no van a "conformarse" con insulsos motores de 100-110 cv. La gente quiere motoracos que cuando aceleras entre curva y curvas sientas que se te arrancan los brazos y supongo que esto de una forma u otra lo habrán registrado las marcas.

Desde este punto de vista, tiene sentido sacar ahora una TA de 95 cv para luego renovar la AT y subirla un escalón mas hacia los ¿130-140cv?