-
Ya lleva tacos
La estrategia de colocar la Transalp nueva a este precio está claro que lleva más por detrás. Descoloca completamente a la AT1100, que pide a gritos relevo. Por otro lado, la T7 es demencialmente cara, y ya la última versión "nostalgica" es una ida de olla total y completa. Casi tanto como la enfermiza obstinación de los japos en montar llantas con cámara (la AT1100 AS lleva tubeless).
Mi próxima montura será una que no dependa de la maquinita del conce para ponerla en marcha, o al menos lo mínimo posible y de que exista manual de taller, y ahí la T7 y las AT van muy por delante (no se si la nueva TA seguira la misma politica). De hecho la AT1100 ya permitia desde el inicio actualizar la pantalla sin pisar conce, y llevar a cabo la mayoría del mantenimiento sin necesitar enchufar (claro está que hay cosas que facilita tener enganchado el ordenador). A esto empiezo a pensar como los de EEUU cuando dicen que su concesionario lo tienen a 200 o 300 millas y que todo se lo hacen ellos...
Ya he sufrido (y disfrutado también) varias KTM con sus continuos caprichos y una Pan America a la que siempre le dolía la cabeza y de la que hasta me daba vergüenza ir una y otra vez al conce a solucionar fallos y reprogramar. No se Ducati que tal llevará el "enchufismo" con su DesertX...
En fin, no nos hacemos mayores, más bien es que la experiencia es un grado...
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro