-
Veterano mototrailero
Un dato mas me gustaría aportar a lo comentado por manchi. estas TA750 tal como otras muchas de ultima generación cuentan con la posibilidad de variarles parametros tales como la entrega de potencia o retencion del motor, abs control de traccion, que en la practica se llegan a apreciar.
La moto llega de serie con las opciones; Standard, Sport y Rain indicadas para el asfalto y una Gravel que seriala indicada para quienes se encuentran por primera vez que el suelo ya no es negro u hormigonado, no para "nosotros" puesto que el nivel de intervención en concreto en el control de tracción es muy alto y la entrega de potencia baja.
Cuentas, eso si, con la opción USER en donde puedes jugar con cuatro maneras (de menos a mas) de entrega de potencia, control de tracción (totalmente desconectable), abs y retención del motor y os puedo asegurar que si se la pones al Uno o primer cuadrante en la columna de entrega de potencia vas a andar tanto o mas despacio que un viandante, y si se la pones al cuatro apreciarás el mismo nervio quie algunos desean emplear en sus KTM. Segun en que terreno vayas o pretendes rodar, tu estado animo, o compañeros de partida, serás tu quien quiera esa moto dulce que no te de tirones al acelerar al pasar un charco o agujero, o bien la de salir con el culo rozando el baulito trasero. Lo que no te va a ofrecer son las dos cosas al unisono.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro