-
Veterano mototrailero
Hasta donde podrían llegar a la hora de brindarnos una moto algo mas campera que las Ta750 es dificil de adivinar. La incorporación del e-clutch de serie u opcional podría ser un aliciente en su compra al igual que la supresión del "colgajo" modificandoles la tapa del carter y el escape, aunque estas mencionadas junto con la adopción de las suspesniones de las AT1100 podrían brindar una mecanica sin duda ahora si interesante para el nicho de las 50/50 en donde compiten mecánicas como las Vstrom800 o GS900; es de suponer que por el incremento de precio estas "R" se venderían en menor cantidad que las XL750 ya conocidas, aunque indudablemete sumarían ventas a la marca sin reducirselas en exceso al modelo original y esto sin costosas inversiones. De todas formas insisto, tal como suele comentar Plasur, es dificil saber de antemano hacia donde van a ir estos japos.
Última edición por mugire; 14/09/2024 a las 07:28
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro