Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 1426

Tema: Honda XL750 Transalp

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Es divertido esto. Ya que no montamos en moto, pues, no reímos un rato.
    Joe, he contado lo ocurrido a un amigo cercano. Se le ha roto esto y esto otro en 900 km. ¿He hablado mal? Tuvo una Africa 650 hasta hace dos años, y ha pasado por una Zontes que ha ido de lujo y ha vendido para volver al campo. La Zontes le ha ido de lujo, y, por cierto, la probé: todo suavidad y perfecto funcionamiento.
    Por cierto, estuve tentado en escoger la Ktm, con su depósito bajo. Me gusta más que la mía estéticamente, tanto la que no tiene tapas laterales como la última, pero, soy mayor, me vuelvo nostálgico, y cautivo de HOnda. Es mi cuarta Transalp. Debo estar convencido del modelo, ja ja ja
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Por cierto, estuve tentado en escoger la Ktm, con su depósito bajo. Me gusta más que la mía estéticamente, tanto la que no tiene tapas laterales como la última, pero, soy mayor, me vuelvo nostálgico, y cautivo de HOnda. Es mi cuarta Transalp. Debo estar convencido del modelo, ja ja ja
    Lo que pasa es que nio yienes ni puta idea, diría Joe, o te habrán metido algo en la bebida para que las compres.... Que le vamos hacer.