Tienda Motoristas.com

Página 127 de 143 PrimerPrimer ... 117118119120121122123124125126127128129130131132133134135136137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 1426

Tema: Honda XL750 Transalp

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Paz hermanos, paz!
    Ja, ja, ja...
    No hay guerra alguna. Tan solo me llama la atención el tanto de hablar de Honda, de lo mal que le va, los pocos productos que tiene, lo desarcetados, y resulta que hay otras cosas de las que hablar y en su caso de las que hablar. Pedazo moto la Suzuki, pero, si coincido, que fea, que colores y que falta de carenado para lo que permite.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Veterano mototrailero
    Jesus son meras rabietas de los de siempre. Si vendiendo 17 millones de motos al año les va "mal" a quienes apenas andan poco mas allá del medio millon como podrá irles.

Honda no solo saca las motos que nos llegan a nosotros, en iberoamerica hay unas cuantas del tipo CRF-L (sahara y similares) con distintas cilindradas segun en que paises se vendan. Las CRF450RL se venden en todo el mundo, excepto aqui, y no por ello no existan, ¿o no habeis oido hablar de las XR650L?. De las CRF11000 hay de todo, como en botica: normal- dct, "L" , Adventure sports y ya hasta las tienes con llanta de 19". Se esperan una CB1000X tetracicilindricas de un dia para otro, para ocupar el hueco de las Crosstourer/Varadero. Las Transalp 750 acaban de llegar al mercado apenas hace un año y ya se les piden versiones; y junto a elllas cuentan tambien con mecanicas crossovers, scramblers. de enduro, trial y motocross.. Vamos, como que no tienes en dobnde elegir. ¿Acaso marcas como Suzuki, Yamaha, Kawasaki,Triumph, BMW o KTM ofrecen más?.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pues la suzuki no es la más fea, las hay peores…
    La nueva GS1300 Adventure. Ese diseño no me entra.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero
    La versión campera de la Suzuki parece claramente que está en desventaja con la transalp....por peso y potencia....amen de la estética...
    La versión asfáltica...pues viene a sustituir a la 650.... que ha dado ya mucho de si....y para viajar a duo y con carga a mucha gente se le quedaba corta y tiraban a la 1000....
    Está 800 es más potente,frena mejor y tiene mejores suspensiones que la 650 y es menos voluminosa y pesada que la 1000....
    Razones por las cuales la tiene un amigo....muy viajeros y que pasó de la 650 a la 1000 y ahora a la 800...
    Tiene un defecto gordo está moto y es el alumbrado...nadie se explica como se ha podido homologar esto....
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    O sea, la x-adv o la nx500 son trails? yo es que solo las veo en los proximidades de los bares de moda.

Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Jesus son meras rabietas de los de siempre. Si vendiendo 17 millones de motos al año les va "mal" a quienes apenas andan poco mas allá del medio millon como podrá irles.

...
    No, si en en lo que todos estamos de acuerdo es que Honda se está forrando. El problema es, si me lo permitis, que se forra vendiendo productos que, en mi modesta opinión, estan muy por debajo de la competencia. Se limita a vivir de la imagen que dejo en tiempos pasados y de cierto halo de excelencia tecnica con "inventos" (que si el DCT, que si el eclutch etc..) que son meras adaptaciones de tecnologia existente hace decadas, a veces con notorios fallos de ejecución.

Y de la fiabilidad ya ni hablamos. El otro dia en el chat de coleguis vascos en el qeu tambien está Mugire uno de nuestros compis (Unai) comentaba que en 4.000 kms su AT 1100 nuevita tuvo que pasar varias veces por taller (fuga de gasolina, bomba de encendido, pantalla..). En fin, si llega a pasarle eso a una ktm, la que se liaria.. La ha acabado quitando y se ha comprado una GS900 con la que está feliz. Yo no sabia lo de las averias, pero en rutas me comentaba que la queria cambiar porque la veia muy pesada y sosita.

Y por cierto, Pierer les odia por otros motivos, en los cuales yo ni entro jajj

https://www.motociclismo.es/mundial-...83339_102.html

Ahhh y esto es una discusion amena y divertida en la que nadie falta el respeto a nadie (Andoni y yo somos amigos en la vida real y hasta compartimos rutas) si hubiera mas post como este el foro iria mejor, asi que por favor los ofendiditos que estén tranquilos, que no va a pasar la sangre al rio.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Quiza su estetica solo guste o convezca a los Suzukistas. La moto viene completa y bien resuelta para el nicho de las 50/50 próximas a los 1000cc, quiza un poco escasa de CV para competir en él, aunque de pensar en jugar en la liga de las 750 es el sobrepeso lo que les penaliza.
    En resumen, una buena maquina pero.. que no hace tilin por los ojos y que se halla un poco en limbo sin grandes posibilidades de alcanzar o acercarse a la pole, sea por su caballeria o peso.

Tienen pinta de ser una mecánica del viejo estilo, de las que te acompañaran durante un monton de tiempo.
    +1, seguramente serán buenisimas motos pero se quedan un poco descolgadas de lo que pide el mercado ahora mismo, sobre todo la pequeña
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Al nombrar el X ADV y CB 500 hacía referencia tan solo al número de modelos de Honda y sus ventas.
    Estamos de acuerdo entonces en que Honda vende. Si tus preferencias son distintas, hay otras marcas. En lo que a mi respecta he tenido Gileras, dos Gas Gas, Yamahas, una Suzuki y no se cuantas HOndas. Me quedaré con las ganas de una Kawa trail. Asi que, tampoco me considero cliente cautivo, pero, por carácter, modo de conducir y objetivos no escojo una Ktm (me estresan), y por fiabilidad no escojo una Aprilia, asi como por altura no escojo una T7. Ya no.

Y, bueno, seguimos, Honda hará las cosas sin llegar a la altura que el mercado requiere, pero, los números son los números. Y no es que quiera decir que como Honda no hay nada, pues como mi scooter no he tenido ningun otro vehiculo, y es Suzuki.

En fin, que después de un año, no me arrepiento de no haber elegido la Ktm, estoy encantado con mi zambombo, y si dura como me vienen durando las anteriores Hondas no creo que compre más motos grandes pues en esta apoyo bien los pies, el trasero, y rueda de lujo.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Veterano mototrailero

Honda no solo saca las motos que nos llegan a nosotros, en iberoamerica hay unas cuantas del tipo CRF-L (sahara y similares) con distintas cilindradas segun en que paises se vendan. Las CRF450RL se venden en todo el mundo, excepto aqui, y no por ello no existan, ¿o no habeis oido hablar de las XR650L?. De las CRF11000 hay de todo, como en botica: normal- dct, "L" , Adventure sports y ya hasta las tienes con llanta de 19". Se esperan una CB1000X tetracicilindricas de un dia para otro, para ocupar el hueco de las Crosstourer/Varadero. Las Transalp 750 acaban de llegar al mercado apenas hace un año y ya se les piden versiones; y junto a elllas cuentan tambien con mecanicas crossovers, scramblers. de enduro, trial y motocross.. Vamos, como que no tienes en dobnde elegir. ¿Acaso marcas como Suzuki, Yamaha, Kawasaki,Triumph, BMW o KTM ofrecen más?.
    Nadie está diciendo que a honda le vaya mal, es la marca que más vende, sobre todo scooter, lo que decimos es que honda con respecto a otras muchas marcas se está quedando descolgada y no para bien.

Veterano mototrailero
    Pues no se, en Yamaha por ejemplo la única trail (categoría Adventure en su web que he entrado por si se me escapaba alguna) es la Teneré 700
    En varias versiones, eso sí, WR, Extreme,... pero sólo es una moto.

Es cierto que es una trail más del agrado del forero medio de motostrail, pero sólo hay esa moto trail.

Suzuki solo tiene la V-Strom en 650, 800 y 1000, algunas desdonadas en versiones (XT, DE, Tech)

Y Kawa sólo las Versys 650 y 1000, que las mete en la gama "Adventure tourer", pero que en cualquier otra marca estarían en cross over o algo así.

Es decir, de las 4 japos es sin duda Honda la que ofrece una gama trail más amplia.

Que al forero medio de motostrail las que no llevan rueda de 21 delante no le encajan como trail, pues vale. Aún así tiene una 300 (2 versiones), una 750 y una 1100 (2 versiones) además de la NX500, NC750X (cross over) y X-Adv (scooter en 2 cilindradas)
    Última edición por rmartito; 18/09/2024 a las 14:47

Veterano mototrailero
    Que hay marcas que enfocan más al off, por supuesto.
    Que sus trail son más bien conservadoras/polivalentes, también (aunque la CRF sigue siendo una pequeña guerrillera casi sola en su segmento con permiso de Voge)

En fin, creo que lo bueno es que haya variedad para que podamos escoger.

Página 127 de 143 PrimerPrimer ... 117118119120121122123124125126127128129130131132133134135136137 ... ÚltimoÚltimo