Al nombrar el X ADV y CB 500 hacía referencia tan solo al número de modelos de Honda y sus ventas.
Estamos de acuerdo entonces en que Honda vende. Si tus preferencias son distintas, hay otras marcas. En lo que a mi respecta he tenido Gileras, dos Gas Gas, Yamahas, una Suzuki y no se cuantas HOndas. Me quedaré con las ganas de una Kawa trail. Asi que, tampoco me considero cliente cautivo, pero, por carácter, modo de conducir y objetivos no escojo una Ktm (me estresan), y por fiabilidad no escojo una Aprilia, asi como por altura no escojo una T7. Ya no.

Y, bueno, seguimos, Honda hará las cosas sin llegar a la altura que el mercado requiere, pero, los números son los números. Y no es que quiera decir que como Honda no hay nada, pues como mi scooter no he tenido ningun otro vehiculo, y es Suzuki.

En fin, que después de un año, no me arrepiento de no haber elegido la Ktm, estoy encantado con mi zambombo, y si dura como me vienen durando las anteriores Hondas no creo que compre más motos grandes pues en esta apoyo bien los pies, el trasero, y rueda de lujo.