Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
Como propietario que fui de una AT 750 11 años y 160000 kms, y con una TA 600 de tambor, otra de disco, y la que todavía conservo, una TA 700, LA TA 750 me parece a medio camino entre las anteriores TA y la AT 750. Diría que es una AT 750 cuando te subes, salvo por su altura de asiento, amortiguador trasero y un cubrecarter más débil. De tener las ganas, adecuaría la suspensión para conducir la moto como hace unos años como con aquella AT, si bien, insisto, ya no.

Como dice Mugire, me resulta cómodo llegar al suelo con la seguridad que lo hago, porque las circunstancias, ganas y objetivos has cambiado. Y en cuanto al resto que comenta, el control de tracción procuro quitarlo siempre porque me parece un petardo, y el freno motor me encanta y me gusta llevarlo alto siempre. SI, si hay barro bastantes metros, el control de tracción ayuda a cansarse menos.

A este respecto te digo que la rueda de 19 no es la de 21, pero, tampoco es un problema en campo, y desde luego no es para salir a buscar escalones todos los días. LA 700 me lo ha demostrado sobradamente, ojo, con suspensiones tocadas. Y las 500, como dices, no puedo valorar no la rueda, sino la altura libre, que por otro lado igual ayuda la menor distancia entre ejes.

He visto por aqui un video de alguien pasando un tronco bien grande con una 750 modificada por todas partes. Algún enamorado de la TA 750 que iría mejor con una mas válida KTM 890 R Rally, entiendo yo
Ese hombre del que hablas es Kirian Mirabet, piloto, probador, experto en mecanica y humilde, un tipo que es lo mejor que tiene Honda ahora mismo y durante muchos años para dar su punto vista y ajuste a todas las monturas próximas y futuras en el mundo del trail hard rock.