Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 1426

Tema: Honda XL750 Transalp

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Cuando eran videos de Birch o los de Tarres bien que valían.... Personalmente no me veo trotando de esas maneras por los montes, aunque a algunos les gustará el show.

La moto que emplea a priori no tiene mayores mejoras o cambios que los habituales en esos menesteres. Lo que si queda patente, a mi entender al menos, es que si te va lo del monte estas Transalp cuentan con suficiente potencial para sin un excesivo desembolso puedas divertirte. Teniendo en cuenta lo que has de desembolsar si la quieres adecuarlas para realizar viajes asfalticos (maletas, baul, bolsa sobre deposito, puños calefactables, pantalla alta, deflectores, defensas superiores, focos auxiliares...) no creo que de querer hacer lo propio para la practica intensiva del Off road (suspensiones, escape, cubrecarter, paramanos, estriberas) pueda suponerte mucho mas gasto; aunque si no eres "vicioso", seguro que con bastante menos te arreglas estupendamente.

Aun asi, sigo pensando en que es una pena de que no lleguen a la calle con el crontol de crucero instalado, y la posibilidad, en opción al menos, de unas llantas tubeless.
    Mugire a mí un vídeo de Tarres tampoco me vale, evidentemente esos vídeos han tenido sus frutos y mucha gente se ha comprado una burra grande para meterse por off, pero...a mí no me sirve y me da igual la marca que sea Mugire no soy hater de Honda, para eso ya tengo KTM, eso no quita que honda a mí entender no está a la altura de lo que yo esperaba
    Última edición por Montiel; 21/09/2024 a las 15:03