A mi vejez me he vuelto más analítico, miro y remiro, una cosa buena de la Rieju 500 africana china es entre otras cosas el acceso a la caja de filtro sin desmontar nada más que el asiento, abres y tiras de la tapa de la caja de filtro.
A mi vejez me he vuelto más analítico, miro y remiro, una cosa buena de la Rieju 500 africana china es entre otras cosas el acceso a la caja de filtro sin desmontar nada más que el asiento, abres y tiras de la tapa de la caja de filtro.
Última edición por Plasur; 03/10/2024 a las 22:45
Vi ese video, por hacerme una idea de cara al cambio de filtro de aire. Me parece un petardo, y es peor que en la 700.
Pero, tendrá algo bueno, supongo.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Está claro que la moto perfecta no existe, pero si se va a usar algo en off el filtro tiene que ser de fácil acceso para limpiarlo
Si fuera una enduro lo entendería pero en una trail.. Insisto en que en los ultimos 160.000kms, o quince años, yo al menos no lo he visto necesario, espero que esta TA no desentone.
Dependerá por donde suelas circular o residas.
Lo de la mayor o menor proteccion contra las inclemencias se valora igualmente distinto.
Última edición por mugire; 04/10/2024 a las 07:13
Pues si Jefe, tengo que reconocer que pintando la caratula de blanco me gusta, observo que han cambiado bastantes cosas, ya nos dirás.
Honda XL750 Transalp 2025 - FórmulaMoto
Última edición por Sebas; 26/11/2024 a las 15:04 Razón: Incrustar video
La que mostraron con nuevos colores en el Eicma parece bastante chula sin necesidad de andar pintandole la cupula.
![]()
Es curioso como el color puede influir tanto en la estética de una moto, de pasar de sosa a decir algo
La caratula del faro, amortiguación mejorada, mejora frenos, pantalla multimedia, etc., pequeños detalles que hacen mucho, una de mis futuribles, pero joder, te metes en 13.000.-€ completica...Señor!
ummmm, parece limpita!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"