Iniciado por
gorila
Un par de cosas que me generan dudas.
la gente dice que si coge 180 que si coge 190 no se. Yo vi 6000 a 125 de marcador. Teniendo la línea roja en 8000 y haciendo l regla de tres me sale 166,66 de maxíma.
No es que tenga demasiada importancia, porque no creo que nadie vaya a ir a linea roja, pero ahí lo dejo.
Si tiene el motor de la voge 500 viejo, este no daba 47,5 cv y 43 Nm de par. A ver si veo esos datos.
Cuando he mirado en la página de rieju no he podido verlo. Me dije bueno, no pasa nada. Miraré el manual de usuario
Curiosamente tienen todos los manuales de usuario salvo de este modelo. Vaya!!!!
Gracias al compañero Plasur y su vista de águila miré en la página que puso y buceando un poco me baje el manual de usuario.
Maldición! viene en chino!!. Unas páginas mas abajo aparece en ingles menos mal!!!
Potencia 35Kw par 43 Nm. Eso parecen las especificaciones del nuevo motor 525 pero no es ese motor. Lo habrán trucado los de hj?
Al llegar al final veo las especificaciones. Peso en vacio 190 kg. Carga mxima 150 kilos. pero una línea después veo peso total admitido 320 kg.
Si sumamos el peso del combustible que serian 40 x 0.68=27,2 nos saldría un peso de 217,2 y por tanto solo admitiría 102,8 kg. mas
Yo vestido de legionario serían como 95 kg por tanto quedarían 7,2 kg. mas Mi jefa pesa poco pero NO tan poco! y me imagino con las tres maletas y cargada.
Esas cosas te generan inseguridad en los datos y esa inseguridad genera mal rollo, al menos para mi.
He estado dos veces con el teléfono en la mano para encargarla, pero ahora tengo dudas
Y creo que es (o era) mi moto. Me queda como un guante y para mi va mas que de sobra.
Alguien mas la ha probado para poder contrastar opiniones? (Lo de la segunda pantalla inutilizada creo que es una cagada en toda regla)