Tienda Motoristas.com

Página 82 de 115 PrimerPrimer ... 727374757677787980818283848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1141

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

Veterano mototrailero
    Gorila, nos brindaste una prueba de estas Rieju sincera tal como muchos deseábamos leer.
    No tengas dudas que esa Rieju será prestacionalmente muy similar al resto de sus parientes, con las cuales recordemos comparten motorización. Que pueda o no, alcanzar los190km/h, cuesta a bajo y con viento a favor, seguro que si, aunque creo que ambos preferimos que los 160 los mantenga dignamente cuesta arriba y con equipajes, y en eso no creo que estas Rieju defrauden.
    Con el peso maximo admitido no te compliques la vida, no las homologarían para dos, si no fueran capaces de llevarles, creo yo. Jamas me ha preocupado cuantos son los kilos que admite el baul trasero de mis motos, ni me han pesado como a un camion de carga y llevo recorridos unos cuantos paises. Mientras puedas endurecerles el amortiguador trasero, tranquilo por ello.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    A ver, eso ha sido en una caída ó tumbada de moto en toda regla, nos puede pasar a cualquiera, si no fuese por estas te cargas el escape por un lado u otra cosa en el otro, joder como estamos!
    Así es.
    Lo que me dejó con dudas fué lo fácil que se rompió al quererla enderezar
    Pero puede que estuviera resentida

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Yo que no entiendo mucho observo que tiene tecnología multimedia que muchas de más cache quisieran llevar así como terminaciones pero claro pone Rieju y es de China.Señor, Señor!
    Exacto

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Igual eso fue debido a que son de aluminio, y una vez que se dobla, se vuelve quebradizo.

Ya lleva tacos
    Que sino recuerdo mal(ya me corregirá alguien si no es así) al no tener las cámaras de video instaladas está desconectada. Y es como tener un televisor pequeño pero apagado permanentemente. Podían haberla quitado y no parecería que es algo no funcional y por tanto error de fabricación.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por gorila Ver mensaje
    Igual eso fue debido a que son de aluminio, y una vez que se dobla, se vuelve quebradizo.
    El aluminio para enderezar no es como el hierro XD!

Ya lleva tacos
    Que sino recuerdo mal(ya me corregirá alguien si no es así) al no tener las cámaras de video instaladas está desconectada. Y es como tener un televisor pequeño pero apagado permanentemente. Podían haberla quitado y no parecería que es algo no funcional y por tanto error de fabricación.
    Mi opinión esta el software, sólo falta ponerlas y activar la ECU la opción de cámaras.
    Última edición por Plasur; 04/09/2023 a las 16:46

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Un par de cosas que me generan dudas.
    la gente dice que si coge 180 que si coge 190 no se. Yo vi 6000 a 125 de marcador. Teniendo la línea roja en 8000 y haciendo l regla de tres me sale 166,66 de maxíma.
    No es que tenga demasiada importancia, porque no creo que nadie vaya a ir a linea roja, pero ahí lo dejo.
    Si tiene el motor de la voge 500 viejo, este no daba 47,5 cv y 43 Nm de par. A ver si veo esos datos.
    Cuando he mirado en la página de rieju no he podido verlo. Me dije bueno, no pasa nada. Miraré el manual de usuario
    Curiosamente tienen todos los manuales de usuario salvo de este modelo. Vaya!!!!
    Gracias al compañero Plasur y su vista de águila miré en la página que puso y buceando un poco me baje el manual de usuario.
    Maldición! viene en chino!!. Unas páginas mas abajo aparece en ingles menos mal!!!
    Potencia 35Kw par 43 Nm. Eso parecen las especificaciones del nuevo motor 525 pero no es ese motor. Lo habrán trucado los de hj?
    Al llegar al final veo las especificaciones. Peso en vacio 190 kg. Carga mxima 150 kilos. pero una línea después veo peso total admitido 320 kg.
    Si sumamos el peso del combustible que serian 40 x 0.68=27,2 nos saldría un peso de 217,2 y por tanto solo admitiría 102,8 kg. mas
    Yo vestido de legionario serían como 95 kg por tanto quedarían 7,2 kg. mas Mi jefa pesa poco pero NO tan poco! y me imagino con las tres maletas y cargada.
    Esas cosas te generan inseguridad en los datos y esa inseguridad genera mal rollo, al menos para mi.
    He estado dos veces con el teléfono en la mano para encargarla, pero ahora tengo dudas
    Y creo que es (o era) mi moto. Me queda como un guante y para mi va mas que de sobra.
    Alguien mas la ha probado para poder contrastar opiniones? (Lo de la segunda pantalla inutilizada creo que es una cagada en toda regla)
    Si la moto te gusta a por ella. Lo del peso máximo yo creo que va con las homologaciones, que están algo anticuadas, yo creo que para llevar dos personas y equipaje sin problemas y en el peor de los casos se pone un amortiguador mas duro y ¡a rodar!

Ya lleva tacos
    Última edición por Plasur; 04/09/2023 a las 15:57

Ya lleva tacos

Página 82 de 115 PrimerPrimer ... 727374757677787980818283848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo