Tienda Motoristas.com
                               
Página 88 de 104 PrimerPrimer ... 787980818283848586878889909192939495969798 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #871
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,464
    Falso no hay nada son los negocios queridos!

  2. #872

  3. #873
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    938
    Dice el del último video:
    "Hasta que entienda yo esta moto, vaya tela". (al parar la moto para apretar el retrovisor que se le afloja y volver a arrancar, se le desactiva el modo offroad.
    "A estas horas mi cabreo ya iba en aumento. No logro comprender como una gran marca como Rieju no tiene un control de calidad mas estricto".
    "Pues ya tengo unas cuantas preguntas para el del concesionario... ../... Bueno, cosas de estrenar una moto" (o de no leerse el manual )

    Esperaremos a videos un poco más profesionales.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  4. #874
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,414
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Dice el del último video:
    "Hasta que entienda yo esta moto, vaya tela". (al parar la moto para apretar el retrovisor que se le afloja y volver a arrancar, se le desactiva el modo offroad.
    "A estas horas mi cabreo ya iba en aumento. No logro comprender como una gran marca como Rieju no tiene un control de calidad mas estricto".
    "Pues ya tengo unas cuantas preguntas para el del concesionario... ../... Bueno, cosas de estrenar una moto" (o de no leerse el manual )

    Esperaremos a videos un poco más profesionales.
    Tiene otro nuevo ... que telita
    Talaria Sting R TL4000 Electric Dirt Bike!!!

  5. #875
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,406
    Yo ya tuve una charla con él y es un tío que no acepta la crítica. En varios grupos de FB donde ha publicado el video lo critican por lo exagerado del título, y por meterse en fregaos sin conocer la moto, pero siempre la culpa es de los otros.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  6. #876
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,414
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Yo ya tuve una charla con él y es un tío que no acepta la crítica. En varios grupos de FB donde ha publicado el video lo critican por lo exagerado del título, y por meterse en fregaos sin conocer la moto, pero siempre la culpa es de los otros.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Y nadie le ha dicho nada de no llevar guantes??? No eran ya obligatorios o lo he soñado?
    Talaria Sting R TL4000 Electric Dirt Bike!!!

  7. #877
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Pués k vaya haciendo sin aceptar consejos, ya se lo va a encontrar si va a Marruecos k dice.

    Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  8. #878
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    He visto el video y ciertamente es penoso
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #879
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Por la similitud que percibo tuve la oportunidad de probar una Macbor X5 con motor bicilíndrico chino de 500 cc en un trayecto desde Vitoria hasta Apellaniz, pasando por el puerto de Azaceta y explorando algunas pistas sencillas.

    Para ponerlo en contexto, en ese momento, poseía una Aprilia Pegaso monocilíndrica de 650 cc. La potencia de la Macbor X5 me pareció similar a la de mi Aprilia, sin que se percibiera un aumento considerable. La Macbor tenía más componentes electrónicos, ofrecía mayor comodidad y su motor tenía un ruido chillón, que personalmente encontré algo desagradable. En general, se sentía como una versión modernizada de mi Aprilia. Además, estaba considerando en ese entonces dedicarme a carreteras y pistas anchas, dejando de lado rutas más montañosas y complicadas. Creía que ninguna de las dos motos estaba diseñada para un uso intensivo en terrenos complicados sin sufrir fallos mecánicos o estructurales. Dado su precio atractivo y las prestaciones adicionales, la Macbor parecía una opción tentadora.

    Sin embargo, opté por no adquirirla debido a comentarios negativos relacionados con la reputación de Macbor y la desconfianza hacia COLOVE 500, una marca claramente china, aunque se le habían hecho algunas mejoras locales y se le añadió una pegatina.

    Finalmente, decidí reincorporar rutas montañosas a mis aventuras y adquirí la T700, una moto con muchas virtudes. Sin embargo, me quedo con la curiosidad: si en aquel momento hubiese tenido un concesionario cerca que vendiera la Rieju 500 cc, ¿quién sabe? Tal vez habría tenido un lugar en mi garaje, al menos por un tiempo.


    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  10. #880
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    295
    Claramente no es un tipo de moto para un uso off duro, pero si vuelve de Marruecos entera, habrá que considerarla (haciendo off, claro; por carretera si creo que pueda sobrevivir....)

Página 88 de 104 PrimerPrimer ... 787980818283848586878889909192939495969798 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •