https://www.motorradonline.de/enduro...-aventura-500/
Aquí se ve Roja, hay precios, y lanzamiento en abril...
https://www.motorradonline.de/enduro...-aventura-500/
Aquí se ve Roja, hay precios, y lanzamiento en abril...
Himalayarero!!!
8400€???? A ese precio, no veremos muchas Rieju, se les ha ido la pinza a ese precio.
Supongo que saldrá un poquito más cara que la cb500x por el tema del depósito extra
Entiendo que son 8400 euros en alemania (y 8900 en Austria).Esperemos que aqui salga mas economica.
Barata no és, pero tampoco veo ningun desmadre.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Horquillas de 48??
Himalayarero!!!
Bueno, yo creo que es otro concepto que la CB
O más que otro concepto, otra vuelta de tuerca.
A mi en 8.400-8.900€ o lo que valga aquí por ese precio me parece algo cara.
O te fascinan los 1.000 km de autonomía, o estará demasiado cerca de motos más potentes y reputadas (no valoro si mejores o peores) como T7, Tuareg, incluso 790 Adv. Eso sí, no válidas para el carnet limitado. Hay que limitarlas si lo necesitas.
Si, ese es el problema que por 1500-2000 más tienes una Teneré, y esas son palabras mayores!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Bueno, volvemos a lo mismo de siempre. 1500-2000€ para mucha gente es mucho dinero. Y al final si todo es válido te plantas con una moto de 25000€ porque por un "poco más" siempre hay más opciones...
Aunque a mí, me parece que su tope sería 8000€ máximo. Más, me parece cara para una moto que no es nueva, ni propia de la marca.
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Sí, esta claro que 2.000€ es un dinero, pero yo creo que metidos en harina, de 9k a 11k habrá mucha gente que si se lo plantee.
No es como saltar de 4k a 6k
Si fuese misma potencia, mismo "segmento"... quizás no tanto, pero yo creo que hay mucho salto.
Ahora quizás entiendo bien la jugada de los 2 depósitos y los 1.000 km de autonomía, ya que, los consideremos necesarios o excesivos, el que los quiera tiene que irse a esta moto.
Es una manera inteligente de posicionarla y hacerla tener una ventaja (o al menos una diferencia) competitiva.
Pues yo pienso igual, es dinero pero es mucho salto de moto.
Y lo de la autonomia no es tonteria, yo no lo valoro en exceso pero pensad es las miles de GS, versión adventure, que, pese a ser tan escasamente competitivas para trail off por el telelever y ese tonelaje desmesurado, se han vendido precisamente por ser la trail con mas autonomia del mercado.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"