Si una T7, una tuareg, una 790 o una CRF750 (motos nuevas) te parecen solo "un poco mas" pues respeto tu opinión pero dejame decirte que lo flipo. Para mi, y estoy seguro que tambien para la inmensa mayoria de los que estamos por aqui, son "otra galaxia". En monte dispones de mas par abajo, en carretera mucha mas potencia, se puede viajar con paquete y maletas al fin del mundo y nunca nunca te va a faltar motor, y no estoy hablando de potencias estratosfericas, sino de motores con bajos suficientes para salir victorioso de cualquier apuro sin poner en practica conducción "a la finlandesa" y con la potencia suficiente para divertirte en carretera.
A muchos no nos gustan las bicilindricas de 500, y me da igual que sean honda, chinas o ktm y que tengan 43, 47 o 51 caballos, son demasiado justas para determinados usos fuera de carretera. Yo solo he probado la honda y la klx500, y una kawa 400 naked, y con todo el cariño, no me gustan nada para off. Cualquier monocilindrica bien parida tipo ktm390, himalayan etec me parece mas satisfactoria en campo. Entiendo que la gente los compre como moto tranquila de iniciación, por precio, por ser una moto economica para uso diario, por el tipo de carnet o porque quieres hacer off y son mucho mas ligeros, pero si en este caso resulta que pesan lo mismo o más, pues ya me dirás donde está la ventaja.
No tengo ni idea de cuanto van a costar, y por eso mismo apuntaba que a ver que precio, porque como salgan a 8000 ó 9000 euros, teniendo por 10.500 euros una teneré que pesa lo mismo y que es mil veces mas capaz y mucho mas bonita, ni de coña se puede justificar esa adquisición.