Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
Aquí solo hablamos de teorías pero ninguno sabemos la verdad exacta. Esto de los 43 CV no se de donde los han sacado porque siempre se habló de 48 ( para el A2).

Los 200 kgs de ahora eran 196 antes. Cierto, son solo 4 kilos, pero hay gente que se gasta una pasta en cambiar el escape para bajar 4 kilos. A parte de lo muy comentado que con un motor bicilíndrico es complicado para una marca rebajar a partir de cierto peso mínimo, sin gastarse muchos euros. aparte de que parece que os sorprende que una marca no pese la moto lo que anuncian. Pero como es china se puede criticar lo que los demás también hacen

Otra cosa es que nos guiamos por los modelos ya existentes pero tanto la marca original como Rieju ya han dicho que buscan mejorarla desde ya, por lo que los datos actuales no son fiables.

El precio varía y cada cual dice una cosa pero nadie a dado un precio exacto y seguro. Aproximaciones.... Suposiciones..... Pero nadie lo sabe al 100%. Yo ya dije que para mi su tope maximo debería ser 8000. Y luego habrá que ver como viene de serie. Porque si está moto a 8000 viene full equipe no me la compares con una t7 pelada. Para mí,si vale 9000€, creo que se la comerán con patatas.

A mi el "Por un poco más....." me da mucha rabia, porque siempre por un poco más podrás optar a algo mejor. Y empiezas con una moto de 8000€ y acabas con los muchos "y por un poco más" comprando la cordillera pirenaica con 12 motos, 5 4x4, 2 camiones un helicóptero, e igualmente habrá alguien que te diga que por un poco más podrías haber comprado la comunidad autónoma de Aragón. Cuando hay un presupuesto de 6-7-13 o 20mil euros, no se puede con el "y por un poco más".

Los 48 CV respecto a la competencia, bueno, no todo el mundo necesita 150cv. Yo cada vez me doy más cuenta que con 50 sería más que suficiente para viajar, hacer off, carretera, autopista, ir al curro.... Por mucho menos dinero, mas fiabilidad, menor costo de mantenimiento y de compra.

Pero para gustos los colores

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Si una T7, una tuareg, una 790 o una CRF750 (motos nuevas) te parecen solo "un poco mas" pues respeto tu opinión pero dejame decirte que lo flipo. Para mi, y estoy seguro que tambien para la inmensa mayoria de los que estamos por aqui, son "otra galaxia". En monte dispones de mas par abajo, en carretera mucha mas potencia, se puede viajar con paquete y maletas al fin del mundo y nunca nunca te va a faltar motor, y no estoy hablando de potencias estratosfericas, sino de motores con bajos suficientes para salir victorioso de cualquier apuro sin poner en practica conducción "a la finlandesa" y con la potencia suficiente para divertirte en carretera.

A muchos no nos gustan las bicilindricas de 500, y me da igual que sean honda, chinas o ktm y que tengan 43, 47 o 51 caballos, son demasiado justas para determinados usos fuera de carretera. Yo solo he probado la honda y la klx500, y una kawa 400 naked, y con todo el cariño, no me gustan nada para off. Cualquier monocilindrica bien parida tipo ktm390, himalayan etec me parece mas satisfactoria en campo. Entiendo que la gente los compre como moto tranquila de iniciación, por precio, por ser una moto economica para uso diario, por el tipo de carnet o porque quieres hacer off y son mucho mas ligeros, pero si en este caso resulta que pesan lo mismo o más, pues ya me dirás donde está la ventaja.

No tengo ni idea de cuanto van a costar, y por eso mismo apuntaba que a ver que precio, porque como salgan a 8000 ó 9000 euros, teniendo por 10.500 euros una teneré que pesa lo mismo y que es mil veces mas capaz y mucho mas bonita, ni de coña se puede justificar esa adquisición.