Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Si una T7, una tuareg, una 790 o una CRF750 (motos nuevas) te parecen solo "un poco mas" pues respeto tu opinión pero dejame decirte que lo flipo. Para mi, y estoy seguro que tambien para la inmensa mayoria de los que estamos por aqui, son "otra galaxia". En monte dispones de mas par abajo, en carretera mucha mas potencia, se puede viajar con paquete y maletas al fin del mundo y nunca nunca te va a faltar motor, y no estoy hablando de potencias estratosfericas, sino de motores con bajos suficientes para salir victorioso de cualquier apuro sin poner en practica conducción "a la finlandesa" y con la potencia suficiente para divertirte en carretera.

A muchos no nos gustan las bicilindricas de 500, y me da igual que sean honda, chinas o ktm y que tengan 43, 47 o 51 caballos, son demasiado justas para determinados usos fuera de carretera. Yo solo he probado la honda y la klx500, y una kawa 400 naked, y con todo el cariño, no me gustan nada para off. Cualquier monocilindrica bien parida tipo ktm390, himalayan etec me parece mas satisfactoria en campo. Entiendo que la gente los compre como moto tranquila de iniciación, por precio, por ser una moto economica para uso diario, por el tipo de carnet o porque quieres hacer off y son mucho mas ligeros, pero si en este caso resulta que pesan lo mismo o más, pues ya me dirás donde está la ventaja.

No tengo ni idea de cuanto van a costar, y por eso mismo apuntaba que a ver que precio, porque como salgan a 8000 ó 9000 euros, teniendo por 10.500 euros una teneré que pesa lo mismo y que es mil veces mas capaz y mucho mas bonita, ni de coña se puede justificar esa adquisición.
A ver no mezclemos términos. Yo hablo de un poco más por tema pasta. Y lógicamente cuantos más euros pongas, más capacidades tendrás. Pero eso no quita que siempre podrás tener algo mejor que una t7 o una tuareg por un poco más. Ya sea buscando otro modelo como gastandote el dinero en mejorarlo. Para muchos, pagar 8000€ es poner 3 veces más ese poquito más así que no le puedes pedir aún más un poco más.

Que a unos habrá les guste los bicilíndricos y otros monocilindricos, unos con grandes curvas de potencias y otros lineales. Tiene que haber de todo para todos. Esta moto yo creo que busca ser una moto para todo. Para ir a trabajar e ir de excursión. Compararla con una t7 no tiene sentido ni por prestaciones, ni por cilindrada, ni por potencia. Por tema precio no podemos saberlo. Es cierto que si me venden la Rieju a 9500€ el 99'9% obtaria por otros modelos más reconocidos y con más prestaciones. Pero si está moto sale a 7000€ (por poner un precio mucho más bajo) puede ser una opción a aquellos que una t7 no les convezca o no les alcance.

Esta moto se puede comparar con una macbor o con una CB por ejemplo en cuanto a prestaciones. Y son motos con motores similares y que se venden bien. Por tanto tiene su público. No olvidéis que en este foro se es muy radical el tirar al off puro, pero no es lo que busca la mayoría.

Si luego, está moto sale a precio de tuareg, transalps, o t7, pues es crónica de una muerte anunciada. Pero de momento solo podemos suponer. Y esta moto por mucho que la queráis comparar a la t7 no es su rival.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk