Jajaja pues sí. Cuanta sabiduría!!!! Gracias
Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Un video interesante
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pués no se, me parece otro más de alguien k no sabe de lo k va, k si el cambio va duro y va con bambas, k se quema y pantalón de calle cortito, lo del móvil k ya hay vídeos k lo explican cómo va bien, k la suspensión es dura xo la tocaría...
Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Hombre el vídeo es cierto que se queja de cosas que son más por fallos de la vestimenta del piloto que por la moto en si.
Lo del móvil y la pantalla si que veo que hay un fallo. La pantalla debería ser táctil, ya que no solo porque obliga a no bloquear el móvil, porque podrías llevarlo desbloqueado en una bolsa de depósito o en un bolsillo de la chaqueta, sino porque te obliga a tenerlo delante para hacer manipulaciones. Por lo que te encuentras con dos pantallas delante, diciéndote lo mismo.
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
No he visto el vídeo, pero imagino que un mando BT al manillar solucionaría gran parte de los problemas.
A mí la moto me gusta, y bienvenida sea una opción más.
Desde luego ofrece lo que otras no. Y no me refiero a los 2 depósitos, si no a tener llantas y cotas camperas en un motor 500
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Un prima de la Rieju https://www.youtube.com/watch?v=ioIZfAgxidI
Sobre el minuto 18 se ve que hace una buena subida. Bueno, hace varios intentos.
No me entero de ná de lo que dice![]()
Esto es aprovechar el recorrido de la suspensión. ¿Qué pasaría si fuera alguna de las primas con 50 mm menos de recorrido?
Pero desde luego, yo no me jugaría el tipo haciendo estos saltos con un bicharraco de más de 200 Kg, para eso ya tengo la XR. Y quizás ni con esa, saltaba más hace 47 años con una Sherpa en 5ª gas a fondo. Será cosa de la edad...
Edito porque he visto que este probador no es muy normal, está un poco sin vacunar, que decimos en mi pueblo.
min 25:43, haciendo caballito con una KTM 1290 en una autopista.
![]()
Última edición por Sebas; 11/10/2023 a las 10:51
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Hombre, te compras una trail todo uso de 500 con suspensiones de 190 mms .... ¿y solo puedes usarla con equipación ignifuga y botas de enduro?
A mi me parece que de todo lo que he visto sobre la moto (incluido el feliu), esto es lo mas sensato
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Que pasaría? pues nada, que A si vas de serie harías tope de recorrido de la muerte (que de eso se salva la KTM de la foto) o B si tienes claro que quieres dar esos saltos montas unos muelles acordes con la necesidad.
Pero es que es extensivo a todas las motos, si con una moto de campo al llegar a casa no la has hecho trabajar en todo su recorrido estás desperdiciando las suspensiones que llevas.
MIentras más recorrido tienes más margen para que sea suave, pero no hace que des saltos más altos el limite es lo que aguanten tus lumbares y el cuadro de la moto.