Tienda Motoristas.com

Página 109 de 115 PrimerPrimer ... 99100101102103104105106107108109110111112113114115 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1141

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

Ya lleva tacos
    A ver, un filtro de alto flujo se nota por lo menos en coches y si le metes un centralita nueva o pones la que llevas cuando pase la revisión en "modo aprendizaje" es otra moto, si quitáis catalítico que os puedo decir, mejor que mejor, Señor mi Jefe me lleva a tope!

Veterano mototrailero
    Si no importa gastarse una pasta gansa para obtener apenas media docena de caballos, sinceramente yo la gastaria en adquirir una Kove 800x o Tenere 700, que van a darte mas juego.

Ya lleva tacos
    Jefe si hubiese la opción de comprar el filtro de K&N sería junto la opción del cubrecarter es lo único que montaría de la moto aparte de quitarle todos los hierrajos, eso si, blanco tricolor por favor.

Veterano mototrailero
    Tic tac Plasur tic tac y la vida pasa y sin moto por el color

Ya lleva tacos
    Esta mañana la he visto otra vez con la parienta...si es que sois tremendos! He estado en Francisco Belmonte,S.A. viendo otra moto que le gusta a la family, si una scooter y de paso ahí estaba la gris, la roja y le digo a la parienta cual de estas te gusta más para un futuro y me miraba con cara, digo, cuando se pueda mujer.
    Última edición por Plasur; 29/07/2024 a las 16:13

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Esta mañana la he visto otra vez con la parienta...si es que sois tremendos! He estado en Francisco Belmonte,S.A. viendo otra moto que le gusta a la family, si una scooter y de paso ahí estaba la gris, la roja y le digo a la parienta cual de estas te gusta más para un futuro y me miraba con cara, digo, cuando se pueda mujer.
    Jajaja las parientas no entienden nuestro amor por las motos, bueno la de manchi si pero la mayoría no es así, TIC TAC Plasur TIC TAC

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Jajaja las parientas no entienden nuestro amor por las motos, bueno la de manchi si pero la mayoría no es así, TIC TAC Plasur TIC TAC
    jajaja. Bueno, es que a ella le gustan también, por eso tiene sus motos. Aún así a veces a mi la pasión me ciega y ahí me echa el freno

Veterano mototrailero
    Por lo general les hacen la misma ilusión que a nosotros tener que acompañarlas a conocer el bebe recien llegado de la sobrina de su peluquera...

Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Refloto el tema, ya que hace dos semanas que fui a recoger mi nueva Rieju Aventura legend, la verdad que me decidi por ella cuando fui a Xmotors en La Garriga y me dejaron probar una unidad que tenian con ohlins trasero y gomas motz rallz, hice un tramo de montaña hasta Tona y fué la prueba que me convenció...embrague muy suave, cambio algo tosco pero entran bien las marchas, posición de conducción perfecta para mi 1,78, no hace falta poner alzas muy muy comoda,siento firme pero comodo, no es un sofá pero casi... para devorar km sin cansancio. La transicion de sentado a de pie, es super natural, casi no hago fuerza con las piernas, una pasada. Me recuerda muy mucho a mi anterior xrv750 que tantas alegrías me dió.
    El jueves hará justo tres semanas que me la entregaron y ayer ya pasó la primera revisión , que según manual es a los 500, además el chivato se encendió a los 500 clavados. Hay quien la pasa a los 1000, no estaba del todo claro, a mi me parecieron muy pocos km...en las otras motos siempre han sido a los 1000, en fin ahora la próxima dentro de 8000...demasiado largo para mi, hacia los 4000 le haré un cambio de aceite. Respecto consumos cuando seque el primer tanque haré numeros, solo comentar la primera raya se apago cuando llevaba unos 115km, llene el tanque hasta el tapón, veremos si llega a esos 500km...el trasero lo llevo seco aún. En resumen, muy contento de como va la moto, es pesada pero en marcha , no se aprecia y se mueve muy bien, en ciudad, si que noto el amortiguador de dirección la hace un poco lenta al moverte entre los coches, este finde seguramente ire a los Ports y veré si lo quito o lo dejo...ah si, el caballete central...ira fuera, muy practico si ,para engrase cambio de rueda,,,pero lo voy rascando por los bordillos. No me enrollo más , os dejo unas foticos.

Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Me da un error de no se que no puedo poner fotos o no se

Página 109 de 115 PrimerPrimer ... 99100101102103104105106107108109110111112113114115 ÚltimoÚltimo